Le dan 20 años de cár­cel por pros­ti­tuir a ado­les­cen­te dis­ca­pa­ci­ta­da

El Diario de El Paso - - ELECCIONES 2016 -

Da­llas— La Fis­ca­lía dio a co­no­cer que un hombre de Da­llas que pros­ti­tu­yó a una mu­jer dis­ca­pa­ci­ta­da de 18 años, pa­sa­rá 20 años en una pri­sión fe­de­ral.

Da­mion Ken­trell Whi­te fue sen­ten­cia­do es­te lu­nes.

Whi­te, de 24 años, se de­cla­ró cul­pa­ble de uti­li­zar unas ins­ta­la­cio­nes de co­mer­cio in­ter­es­ta­tal para ayu­dar a una or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va y de un car­go por po­se­sión de ar­mas de fue­go.

Su her­mano, Ken­neth La­ray Whi­te, de 27 años, fue sen­ten­cia­do an­te­rior­men­te a 27 años por uti­li­zar unas ins­ta­la­cio­nes de co­mer­cio in­ter­es­ta­tal para ayu­dar a una em­pre­sa de­lic­ti­va y por ser una per­so­na que co­me­tió un de­li­to gra­ve y te­nía un ar­ma en su po­der.

In­ves­ti­ga­do­res re­ve­la­ron que en ju­lio del 2013, los her­ma­nos se apro­ve­cha­ron de la dis­ca­pa­ci­dad men­tal de la ado­les­cen­te para pros­ti­tuir­la.

La Po­li­cía de Da­llas la res­ca­tó de un mo­tel, des­pués que la man­tu­vie­ron sin ali­men­tos, la for­za­ron a in­vo­lu­crar­se en ac­tos se­xua­les co­mer­cia­les y los her­ma­nos se que­da­ban con el di­ne­ro que co­bra­ban.

Da­mion Ken­trell Whi­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.