Aprehen­den a 5 mu­je­res acu­sa­das de pros­ti­tu­ción

El Diario de El Paso - - Frontera - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía in­for­mó ayer del arres­to de cin­co mu­je­res que pre­sun­ta­men­te se pros­ti­tuían en las ca­lles del Va­lle Ba­jo y el No­res­te de El Pa­so.

Las cin­co fue­ron de­te­ni­das du­ran­te un ope­ra­ti­vo de una uni­dad del De­par­ta­men­to de Po­li­cía que se es­pe­cia­li­za en com­ba­tir de­li­tos de jue­gos de azar, pros­ti­tu­ción, ven­ta ile­gal de al­cohol y el nar­co­me­nu­deo.

Un de­tec­ti­ve de esa uni­dad ves­ti­do de ci­vil re­co­rrió las ca­lles Ro­berts y Sun­ri­se en el No­res­te, y la Ala­me­da y Pe­ra en el Va­lle Ba­jo don­de abor­dó o fue abor­da­do in­di­vi­dual­men­te por las mu­je­res, quie­nes pre­sun­ta­men­te le ofre­cie­ron ser­vi­cios se­xua­les.

La Po­li­cía no re­ve­ló si ha­bía re­ci­bi­do de­nun­cias de ve­ci­nos o si el ope­ra­ti­vo fue el re­sul­ta­do de tra­ba­jo de in­te­li­gen­cia de la uni­dad, co­no­ci­da co­mo “Vi­ce”. Re­por­tes pre­vios y en­tre­vis­tas con ve­ci­nos re­ve­lan que en las zo­nas don­de se efec­tua­ron los arres­tos hay pro­ble­mas con pan­di­llas, pros­ti­tu­ción y otros de­li­tos.

Las de­te­ni­das son Jes­si­ca Free­man de 31 años, Ma­rit­za Lee Ro­drí­guez de 25, Jua­ni­ta Win­dom de 22, Amy Ma­rie Hen­drix de 33 y Le­ti­cia Ivon­ne Ala­niz de 40.

Las mu­je­res aho­ra se en­cuen­tran en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so y ca­da una tie­ne una fian­za de 300 dó­la­res.

De acuer­do con las le­yes de Te­xas, pros­ti­tuir­se o so­li­ci­tar los ser­vi­cios de una se­xo­ser­vi­do­ra es con­si­de­ra­do un de­li­to me­nor cla­se “B” que se cas­ti­ga has­ta con seis me­ses de cár­cel y una mul­ta de 2 mil dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.