Di­si­den­tes alis­tan pro­tes­ta pa­ra hoy, aquí

El Diario de El Paso - - Elecciones 2016 - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Con el fin de apo­yar a quie­nes no se sien­ten re­pre­sen­ta­dos con la elec­ción de Do­nald Trump a la Pre­si­den­cia, in­te­gran­tes de la co­mu­ni­dad gay y otros gru­pos pro­gra­ma­ron una ma­ni­fes­ta­ción pa­ra es­ta no­che en el Cen­tro de El Pa­so.

Ba­jo el le­ma ‘Not my Pre­si­dent’ (No es mi pre­si­den­te), los gru­pos es­tán con­vo­can­do a la co­mu­ni­dad LGBT (les­bia­nas, gay, bi­se­xua­les y trans­gé­ne­ro) y al res­to de la co­mu­ni­dad, a la Pla­za San Ja­cin­to, en el 111 Mills Ave­nue, a par­tir de las 8 p.m.

Des­pués de los dis­cur­sos ha­brá una mar­cha por las ca­lles del Cen­tro de El Pa­so.

Chan­de­lier Kah­lo y Paul En­rí­quez, dos de los or­ga­ni­za­do­res, in­vi­ta­ron a to­do aquel que no se sien­ta re­pre­sen­ta­do por las pa­la­bras y pro­pues­tas del pre­si­den­te elec­to Trump a par­ti­ci­par en la ma­ni­fes­ta­ción.

‘Es muy im­por­tan­te que apo­ye­mos a to­dos los que se sien­ten mar­gi­na­dos y han si­do ofen­di­dos por la retórica del nue­vo pre­si­den­te’, di­jo Ga­brie­la Tre­vi­zo, tam­bién or­ga­ni­za­do­ra.

Tre­vi­zo in­di­có que la res­pues­ta al lla­ma­do ha si­do po­si­ti­va. En la pá­gi­na de Fa­ce­book, más de mil per­so­nas se ha­bían apun­ta­do pa­ra par­ti­ci­par.

‘En me­nos de un día ya ha ha­bi­do más de mil per­so­nas in­tere­sa­das en asis­tir al even­to, y otras 900 han in­di­ca­do que sí asis­ti­rán a la pro­tes­ta’, di­jo Ro­bert Fer­nán­dez, otro or­ga­ni­za­dor.

Tre­vi­zo sos­tu­vo que Trump no re­pre­sen­ta ni los idea­les ni el sen­tir de la ma­yo­ría de per­so­nas en el país.

‘Nues­tro ob­je­ti­vo es di­fun­dir amor y paz en la co­mu­ni­dad’, agre­gó Tre­vi­zo.

Pa­ra más in­for­ma­ción, lla­me al te­lé­fono (915) 202-6700, o vi­si­te la pá­gi­na de Fa­ce­book ‘NOT MY PRE­SI­DENT’.

Ba­jo el le­ma ‘Not my Pre­si­dent’, con­vo­ca la co­mu­ni­dad gay

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.