Arres­tan a su­je­to por un do­ble ho­mi­ci­dio

Fue acu­sa­do de re­sis­tir­se al arres­to

El Diario de El Paso - - Panorama -

Bay­town, Tx.— La Po­li­cía dio a co­no­cer que un hom­bre de Hous­ton, que fue in­te­rro­ga­do por el ase­si­na­to de una ma­dre y su hi­ja de 13 años, fue acu­sa­do de re­sis­tir­se al arres­to.

Au­to­ri­da­des de Bay­town se­ña­la­ron que con­ti­núa la bús­que­da de la hi­ja ma­yor, que es co­no­ci­da de Jes­se Dobbs, de 21 años y ori­gi­na­rio de Bay­town.

Los re­gis­tros de la cár­cel del Con­da­do Gal­ves­ton mues­tran que Dobbs fue de­te­ni­do es­te jue­ves y se le fi­jó una fian­za de 50 mil dó­la­res.

Ofi­cia­les de la Po­li­cía de Bay­town re­ve­la­ron que Dobbs fue arres­ta­do la no­che del mar­tes cer­ca de Te­xas City, jus­to ho­ras des­pués que las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron los cuer­pos de Cynt­hia Mo­rris, de 37 años y su hi­ja Brean­na Pa­vi­li­cek, en la ca­sa de la fa­mi­lia.

Se emi­tió una Aler­ta Am­ber pa­ra la hi­ja de 16 años de la mu­jer, de nom­bre Kirs­ten Fritch.

La Po­li­cía di­jo que los in­ves­ti­ga­do­res creen que Dobbs tie­ne in­for­ma­ción acer­ca del ho­mi­ci­dio y el lu­gar en don­de se en­cuen­tra Fritch, pe­ro no es­tá co­la­bo­ran­do.

Exo­ne­ran a guar­dia de muer­te de la­drón

Au­to­ri­da­des de Wa­co, Te­xas, in­for­ma­ron que un guar­dia de se­gu­ri­dad de un es­ta­ble­ci­mien­to en don­de se jue­ga bin­go, no en­fren­ta­rá car­gos por la muer­te de un la­drón du­ran­te un for­ce­jeo pa­ra apo­de­rar­se del ar­ma del ofi­cial.

Es­te miér­co­les, un gran ju­ra­do del Con­da­do McLen­nan, de­ci­dió no acu­sar a Jimmy Par­ker.

La Po­li­cía de Wa­co se­ña­ló que Par­ker re­sul­tó he­ri­do du­ran­te un al­ter­ca­do que ocu­rrió el 3 de agos­to afue­ra de Buc­ke­ye Bin­go, en don­de mu­rió Juan Mar­cus Ho­ward.

El sar­gen­to W. Pa­trick Swan­ton di­jo es­te jue­ves que Ho­ward era un la­drón de ban­cos con­vic­to que lle­va­ba pues­ta una más­ca­ra, guan­tes y usa­ba ro­pa de co­lor ne­gro cuan­do ata­có al guar­dia.

Swan­ton agre­gó que los in­ves­ti­ga­do­res creen que Ho­ward tra­tó de apo­de­rar­se del ar­ma de Par­ker y pla­nea­ba usar­la pa­ra ro­bar el bin­go. Tam­bién di­jo que el guar­dia fue ba­lea­do en la mano du­ran­te el for­ce­jeo .

El lu­gar don­de fue­ron en­con­tra­das muer­tas las dos mu­je­res

JEs­sE Dobbs

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.