Seguro y con­fia­ble

El Diario de El Paso - - Autos -

El Nue­vo Rogue 2017 de Nis­san lle­ga al mer­ca­do con un es­ti­lo úni­co y avan­ces en tec­no­lo­gía que lo ha­cen un vehícu­lo efec­ti­vo en cual­quier ca­rre­te­ra y con­fia­ble pa­ra lle­gar a tu des­tino con tran­qui­li­dad.

En­tre las me­jo­ras en se­gu­ri­dad, el Nis­san Rogue 2017 in­clu­ye co­mo op­ción un freno de emer­gen­cia con de­tec­tor de pea­to­nes. Es­te sis­te­ma avi­sa por me­dio de un so­ni­do y una luz cuan­do una per­so­na se en­cuen­tra fren­te al au­to­mó­vil. Ade­más, ac­ti­va au­to­má­ti­ca­men­te los fre­nos si fue­ra ne­ce­sa­rio pa­ra evi­tar un atro­pe­llo.

La mo­der­na tec­no­lo­gía del Rogue tam­bién se apli­ca a otras op­cio­nes co­mo la pan­ta­lla “Around View” que ofre­ce una vi­sión de 360º al­re­de­dor del vehícu­lo, lo que fa­ci­li­ta el pa­ra mu­chos te­mi­do apar­ca­mien­to en pa­ra­le­lo.

Con un mo­tor DOHC de 2.5 li­tros, 4 ci­lin­dros y 16 vál­vu­las, el Rogue 2017 pre­sen­ta unos con­su­mos me­dios es­ti­ma­dos de 26 mi­llas por ga­lón en ciudad y 33 m.p.g. en ca­rre­te­ra. A 6,000 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to lle­ga a en­tre­gar una po­ten­cia de 170 ca­ba­llos de fuer­za.

El in­te­rior de es­te cros­so­ver se ha­ce aún más fun­cio­nal gra­cias a su sis­te­ma de car­ga “Di­vi­de-N- Hi­de” (Di­vi­de y Es­con­de) que per­mi­te or­ga­ni­zar has­ta de 18 de ma­ne­ras di­fe­ren­tes el área del ma­le­te­ro –al que se ac­ce­de por una puer­ta tra­se­ra au­to­má­ti­ca- pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo el es­pa­cio.

El Rogue es un au­to fun­cio­nal y prác­ti­co de cua­tro puer­tas que se adap­ta a las ne­ce­si­da­des dia­rias, ya sea el des­pla­za­mien­to ha­bi­tual al tra­ba­jo, un via­je en ca­rre­te­ra o una sa­li­da noc­tur­na en la ciudad.

Su pre­cio ba­se arran­ca en $23,820 MSRP (ex­clu­yen­do en­vío a des­tino, im­pues­tos, tí­tu­lo y op­cio­nes).

Las Lu­ces tra­se­ras LED es­tán­dar lla­man la aten­ción con un atrac­ti­vo que real­za el di­se­ño avan­za­do que ca­rac­te­ri­za al Nis­san Rogue

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.