CAN­TAN AL AMOR Y DESAMOR

El Pa­so fue la se­gun­da fe­cha de las 18 que re­co­rre­rán Jes­se & Joy en Es­ta­dos Uni­dos con su tour ‘Un be­si­to más’

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

El amor en to­das sus ver­sio­nes fue la es­tre­lla del se­gun­do con­cier­to de Jes­se & Joy en te­rri­to­rio

El due­to me­xi­cano brin­dó una ve­la­da me­mo­ra­ble a sus fans, que arri­ba­ron a El Pa­so County Co­li­seum con mu­chas ga­nas de en­to­nar esas can­cio­nes con las que co­no­cie­ron a es­te par de ta­len­to­sos y que con­quis­tó sus co­ra­zo­nes.

Pa­ra ca­len­tar el am­bien­te, subie­ron al es­ce­na­rio los her­ma­nos Ler­man, una agru­pa­ción fron­te­ri­za.

Ac­to se­gui­do, sin más preám­bu­los, co­men­za­ron los pri­me­ros acor­des que anun­cia­ron al pú­bli­co el arri­bo de Jes­se & Joy.

Los her­ma­nos Huer­ta de­lei­ta­ron a sus se­gui­do­res con ‘Que pe­na me das’, ‘No soy una de ésas’, ‘Cho­co­la­te’, ‘Llo­rar’, ‘Con quién se que­da el pe­rro’ y ‘Due­les’ pa­ra em­pe­zar.

Aun­que en­tre sus te­mas pre­do­mi­na el desamor, el con­cier­to fue una aven­tu­ra di­ver­ti­da por las in­ter­ac­cio­nes que los in­tér­pre­tes tu­vie­ron con la asis­ten­cia y la her­man­dad que se ob­ser­vó con los mú­si­cos que los acom­pa­ña­ron.

Aun­que to­da la ve­la­da se es­cu­chó el ta­ra­reo, la emo­ción au­men­tó cuan­do to­có el turno de can­tar ‘Me quie­ro enamo­rar’, ‘Lle­gas­te tú’ y ‘Co­rre’.

La ci­ta con Jes­se & Joy cul­mi­nó al com­pás de ‘Es­pa­cio si­de­ral’, ‘La de la ma­la suer­te’ y ‘Ecos de amor’.

Es­ta no­che en El Pa­so fue an­te­ce­di­da en Da­llas. El Tour ‘Un be­si­to más’ arran­có en el Ve­ri­zon Thea­tre y des­pués de la vi­si­ta a la fron­te­ra con­ti­nuó en Hous­ton y 15 ciu­da­des más.

Los cha­vos fue­ron a can­tar a to­do pul­món las can­cio­nes de su dúo fa­vo­ri­to

Alejandro, Da­nie­la y Bert­ha

Mart­ha y Liz

Step­ha­nie

Isa­be­la, Cas­san­dra y Emiliana

Juan y Ai­leen

Her­vey y Ana

Pris­ci­la y Luis

Ali­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.