Arres­tan en Las Cru­ces a pa­re­ja de Ca­li­for­nia con au­to ro­ba­do

El Diario de El Paso - - PA­NO­RA­MA - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— La Po­li­cía arres­tó a una pa­re­ja ori­gi­na­ria de Ca­li­for­nia, sos­pe­cho­sa de via­jar en un au­to­mó­vil ro­ba­do a Las Cru­ces.

A Sa­bri­na May Burns, de 20 años, y Ch­ris­top­her Cai­ra­ti, de 35, am­bos con do­mi­ci­lio en San­ta Rosa, Ca­li­for­nia, se les acu­sa de un car­go de po­se­sión de un vehícu­lo hur­ta­do y un car­go de cons­pi­ra­ción pa­ra ro­bar un au­to.

A Burns tam­bién se le fin­có un car­go de es­tar en po­se­sión de una subs­tan­cia con­tro­la­da.

El 8 de no­viem­bre, ele­men­tos de la Po­li­cía de Las Cru­ces acu­die­ron a aten­der un cho­que en­tre tres vehícu­los cer­ca de la in­ter­sec­ción en­tre la ave­ni­da Uni­ver­sity y Lo­cust.

No se re­por­ta­ron le­sio­nes ma­yo­res, pe­ro los agen­tes pron­to tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de que uno de los vehícu­los, un Hon­da Ci­vic ver­de, te­nía una pla­ca fal­sa. Al in­ves­ti­gar más a fon­do, se des­cu­brió que el 4 de no­viem­bre se ha­bía re­por­ta­do el ro­bo del au­to­mó­vil en San­ta Rosa, Ca­li­for­nia.

Los agen­tes mi­nis­te­ria­les tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de que Burns y Cai­ra­ti se tur­na­ron pa­ra ma­ne­jar des­de Ca­li­for­nia el vehícu­lo, el cual te­nía ro­tos la ba­rra del vo­lan­te y el switch del en­cen­di­do.

Al le­van­tar­se los ex­pe­dien­tes, la po­li­cía des­cu­brió que Burns es­ta­ba ocul­tan­do me­tan­fe­ta­mi­nas y una pi­pa de vi­drio. Ade­más, fue mul­ta­da por con­du­cir con li­cen­cia sus­pen­di­da, sin se­gu­ro, sin re­gis­tro y por ma­ne­jar con un re­gis­tro fal­so.

Burns y Cai­ra­ti fue­ron arrai­ga­dos en el Centro de De­ten­cio­nes del Con­da­do Doña Ana. Fue­ron li­be­ra­dos tras el pa­go de una fian­za y la pro­me­sa de pre­sen­tar­se a jui­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.