Ni­ña vi­vía con ti­gres, monos y un pu­ma

El Diario de El Paso - - PA­NO­RA­MA -

Hous­ton— Una mu­jer en­fren­ta un car­go por po­ner en pe­li­gro a una me­nor lue­go que las au­to­ri­da­des en­con­tra­ran unos ti­gres, un pu­ma y otros ani­ma­les exó­ti­cos en una ca­sa del área de Hous­ton en la que la mu­jer vi­vía con su hi­ja de 14 años.

Tris­ha Me­yer fue arres­ta­da la se­ma­na pa­sa­da en Ne­va­da, don­de se en­cuen­tra en­car­ce­la­da esperando su ex­tra­di­ción a Te­xas don­de en­fren­ta un car­go por po­ner en ries­go a una me­nor.

Se des­co­no­ce si Me­yer cuen­ta con un abo­ga­do que la re­pre­sen­te.

La Po­li­cía de Hous­ton reali­zó una re­da­da en la ca­sa de Me­yer en sep­tiem­bre tras una de­nun­cia en la que se es­ti­pu­la­ba que no ha­bía en­tre­ga­do un ga­to exó­ti­co que se­gún ven­dió por 3 mil dó­la­res.

Los ofi­cia­les en­con­tra­ron a los ti­gres y al pu­ma, más apar­te un zo­rri­llo y un zo­rro. Los agen­tes di­je­ron que la hi­ja de Me­yer fue en­con­tra­da aca­ri­cian­do a al­gu­nos de los ani­ma­les. Me­yer só­lo con­ta­ba con per­mi­sos pa­ra tener a los ti­gres.

La Po­li­cía di­jo que Me­yer ad­mi­tió que los ti­gres es­ta­ban lo su­fi­cien­te­men­te gran­des pa­ra ser con­si­de­ra­dos co­mo pe­li­gro­sos y que los chan­gos po­drían tor­nar­se vio­len­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.