Arres­tan a 4 por vio­la­ción en Las Cru­ces

Los acu­san de ata­car se­xual­men­te a una mu­jer en una fies­ta

El Diario de El Paso - - PORTADA - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— La Po­li­cía acu­só a cua­tro hom­bres por ata­car se­xual­men­te a una mu­jer de 27 años, du­ran­te una fies­ta en una ca­sa, en el 2013.

Luis F. Or­quiz, de 25 años; Ri­go­ber­to En­rí­quez Ro­drí­guez, de 26 años; Edgar O. Cha­pa­rro, de 27 años; y Erik Da­niel Lee, de 28 años, es­tán acu­sa­dos ca­da uno de un car­go por pe­ne­tra­ción se­xual cri­mi­nal, que es un de­li­to gra­ve de se­gun­do gra­do, y un car­go por se­cues­tro, que es un de­li­to gra­ve de pri­mer gra­do.

Es­tán pen­dien­tes car­gos adi­cio­na­les con­tra los cua­tro su­je­tos.

De­tec­ti­ves tu­vie­ron co­no­ci­mien­to que la mu­jer, que en ese en­ton­ces te­nía 27 años, asis­tió a una fies­ta en mar­zo del 2013 que se lle­vó a ca­bo en una ca­sa que se lo­ca­li­za en el nú­me­ro 800 de la ca­lle Mim­bres en Las Cru­ces.

Los cua­tro in­di­vi­duos tam­bién asis­tie­ron al fes­te­jo.

Tam­bién se en­te­ra­ron que la mu­jer to­mó unas cuan­tas be­bi­das al­cohó­li­cas y se fue a dor­mir.

La mu­jer les di­jo que apro­xi­ma­da­men­te a las 5:30 a.m. del 9 de mar­zo del 2013, des­per­tó y no­tó que los cua­tro su­je­tos se­guían ju­gan­do ‘beer pong’, que con­sis­te en en­ces­tar una pe­lo­ta de ping pong en un va­so de cer­ve­za.

Los de­tec­ti­ves creen que la mu­jer fue so­me­ti­da a la fuer­za y ata­ca­da se­xual­men­te por los cua­tro hom­bres cuan­do sa­lió del ba­ño.

Las ór­de­nes de arres­to con­tra los cua­tro fue­ron emi­ti­das por una Cor­te el 4 de no­viem­bre del 2016.

Or­quiz fue arres­ta­do el 7 de no­viem­bre en Rui­do­so, N. M., mien­tras que Lee fue arres­ta­do el mis­mo día en Las Cru­ces.

Cha­pa­rro fue arres­ta­do el 8 de no­viem­bre en Las Cru­ces y En­rí­quez Ro­drí­guez fue aprehen­di­do el 13 de no­viem­bre mien­tras cru­za­ba el puer­to de en­tra­da Lu­ke­vi­lle en Ari­zo­na.

Los cua­tro in­di­vi­duos de­po­si­ta­ron una fian­za y fue­ron li­be­ra­dos.

Dos de los im­pli­ca­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.