Con­ten­de­rá Hag­gerty por re­pre­sen­ta­ción del Dis­tri­to 4

El Diario de El Paso - - EL PASO - Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Dia­rio de El Pa­so

Sha­ne Hag­gerty, ac­tual pre­si­den­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción del Dis­tri­to Es­co­lar In­de­pen­dien­te de Ys­le­ta (YISD), anun­ció su re­gis­tro pa­ra con­ten­der por el pues­to de re­pre­sen­tan­te del Ca­bil­do de la Ciu­dad por el Dis­tri­to 4, anun­ció en un co­mu­ni­ca­do.

El pa­sa­do 7 de no­viem­bre Hag­gerty re­gis­tró su can­di­da­tu­ra por me­dio de su te­so­re­ro de cam­pa­ña en la ofi­ci­na del City Clerk, con lo que se hi­zo ofi­cial su in­ten­ción por con­ten­der por el pues­to que hoy en día os­ten­ta Carl L. Ro­bin­son en el dis­tri­to que com­pren­de gran par­te del no­res­te de la ciu­dad.

‘Du­ran­te mi pe­río­do co­mo pre­si­den­te del Con­se­jo de YISD he lle­ga­do a en­ten­der las com­ple­ji­da­des del go­bierno lo­cal, in­clu­yen­do sus ca­pa­ci­da­des y li­mi­ta­cio­nes’, di­jo Hag­gerty, quien pre­via­men­te se re­ti­ró del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so (EPPD).

La la­bor de Hag­gerty al fren­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de YISD fue im­por­tan­te pa­ra la autorización de un bono por 430 mi­llo­nes de dó­la­res, mis­mo que fue pues­to a con­si­de­ra­ción de la co­mu­ni­dad y que bus­ca im­pul­sar me­jo­ras a la in­fra­es­truc­tu­ra del Dis­tri­to Es­co­lar.

‘Tu­vi­mos éxi­to en cam­biar un con­se­jo dis­fun­cio­nal a un equi­po de ocho que im­pul­sa­ron el bono, man­tu­vo los im­pues­tos a la pro­pie­dad ba­jos, im­ple­men­ta­mos pó­li­zas pa­ra el éxi­to de los es­tu­dian­tes, y he­mos pro­cu­ra­do te­ner un pre­su­pues­to ba­lan­cea­do’, sos­tu­vo el aho­ra can­di­da­to.

En su plan de tra­ba­jo Hag­gerty re­ve­ló que bus­ca in­cluir pro­yec­tos de bo­nos, aten­der pro­ble­mas de trans­por­ta­ción, es­pe­cí­fi­ca­men­te los ca­mi­nos, ser­vi­cios, desa­rro­llar ne­go­cios y man­te­ner el Cast­ner Ran­ge.

‘Ne­ce­si­ta­mos crear más tra­ba­jos en la zo­na del no­res­te y man­te­ner re­la­cio­nes más fuer­tes con el Fort Bliss, con nues­tros sol­da­dos y sus fa­mi­lias’, sos­tu­vo.

El as­pi­ran­te al pues­to en el Ca­bil­do di­jo es­tar dis­pues­to a po­ner sus años de ex­pe­rien­cia al ser­vi­cio de la co­mu­ni­dad, tan­to co­mo miem­bro del con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción, co­mo em­plea­do de la Ciu­dad y co­mo ac­ti­vis­ta en pro de la co­mu­ni­dad.

‘De­bi­do a mi ex­pe­rien­cia ten­go ha­bi­li­dad pa­ra ha­blar con la gen­te, y pue­de usar­se pa­ra que la gen­te se una ha­cia un bien co­mún y la uni­dad’, sos­tu­vo Hag­gerty.

El ac­tual pre­si­den­te del Con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción del YIsD

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.