Pro­mue­ve su fra­gan­cia

El Diario de El Paso - - CLIMA - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Los pa­se­ños se de­lei­ta­ron con la vi­si­ta de la ac­triz, pro­duc­to­ra y mo­de­lo Blan­ca So­to, quien se mos­tró emo­cio­na­da da su lle­ga­da a El Pa­so pa­ra la pre­sen­ta­ción de su fra­gan­cia ‘Ani­ma­le Ins­tinct’.

“Me sien­to sú­per con­ten­ta de es­tar aquí, ha­ce po­co vi­ne 3 me­ses atrás y el ca­lor de la gen­te de El Pa­so es es­pec­ta­cu­lar”, co­men­tó la pro­ta­go­nis­ta de la afa­ma­da se­rie ‘Se­ño­ra Ace­ro’.

La mo­de­lo y ac­triz se­ña­ló que acep­tó ser la ima­gen de es­te per­fu­me, por­que pa­ra ella su aro­ma es una ex­pre­sión de es­ti­lo úni­co, que trans­mi­te con­fian­za y sen­sua­li­dad, que pue­de ha­cer des­per­tar el la­do sal­va­je de to­da mu­jer, ya que es una fra­gan­cia muy prác­ti­ca por ser se­duc­to­ra y a la vez muy fres­ca.

So­to ex­pre­só lo mu­cho que se iden­ti­fi­ca con la fra­gan­cia, de­bi­do a que to­das las esen­cias que con­tie­ne son las que más la re­pre­sen­tan.

“Me en­can­ta que las esen­cias que siem­pre he usa­do se jun­ta­ron en una so­la, yo usa­ba to­das es­tas esen­cias por se­pa­ra­do y aho­ra jun­tas re­fle­jan mu­chí­si­mo lo que soy yo.”

La ac­triz me­xi­ca­na com­par­tió un men­sa­je con la co­mu­ni­dad fron­te­ri­za, “En es­te tiem­po de cam­bios, las per­so­nas en es­te me­dio te­ne­mos una res­pon­sa­bi­li­dad por as­pi­rar co­mo ejem­plo a los de­más, y creo que al­go enor­me que te­ne­mos los la­ti­nos y nun­ca nos po­drán qui­tar son nues­tros va­lo­res”.

La pro­ta­go­nis­ta de la se­rie ‘Se­ño­ra Ace­ro’ vi­si­tó la fron­te­ra con su per­fu­me ‘Ani­ma­le Ins­tinct’

blan­ca so­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.