Fa­tali­dad vial obli­ga al cie­rre de la I-10

El Diario de El Paso - - EL PASO - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Au­to­ri­da­des iden­ti­fi­ca­ron al con­duc­tor que tras que­dar­se dor­mi­do al vo­lan­te pro­vo­có un ac­ci­den­te en el Wes­tsi­de, de­jan­do una per­so­na muer­ta y otra le­sio­na­da.

Se tra­ta de Ja­mes Ed­ward Ha­le, ori­gi­na­rio de Ca­li­for­nia, quien con­du­cía una ca­mio­ne­ta pick up Che­vro­let Sil­ve­ra­do 2016, en la Carretera fn­te­res­ta­tal 10 rum­bo al Oes­te, a la al­tu­ra de la sa­li­da de Trans­moun­tain.

El ac­ci­den­te ocu­rrió el jue­ves al­re­de­dor de las 3 a.m. cuan­do Ha­le de 26 años, se que­dó dor­mi­do por lo que se sa­lió del ca­mino y cho­có de fren­te con­tra un pos­te me­tá­li­co que es­ta­ba so­bre el ca­me­llón y mo­men­tos des­pués la ca­mio­ne­ta co­men­zó a ar­der en lla­mas.

El suceso pro­vo­có el cie­rre in­me­dia­to de es­te tra­mo ca­rre­te­ro has­ta las 11 a.m., for­zan­do a los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­lar rum­bo al Oes­te a ba­jar en la sa­li­da de Art­craft.

Una de las dos per­so­nas que via­ja­ba con Ha­le mu­rió en el lu­gar del ac­ci­den­te, pe­ro las au­to­ri­da­des no die­ron a co­no­cer su iden­ti­dad de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

El se­gun­do pa­sa­je­ro so­la­men­te fue des­cri­to co­mo un hom­bre de 52 años, quien fue tras­la­da­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal y su es­ta­do de sa­lud es re­por­ta­do co­mo gra­ve.

Por su par­te, Ha­le só­lo pre­sen­tó he­ri­das menores que no po­nían en ries­go su vida. Las au­to­ri­da­des no re­ve­la­ron si se pre­sen­ta­rán car­gos con­tra el con­duc­tor res­pon­sa­ble.

Es­ta es la fa­tali­dad de trá­fi­co nú­me­ro 58 en lo que va del 2016 a com­pa­ra­ción de las 45 re­gis­tra­das du­ran­te el 2015 en mis­mo tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.