MI­NE­RAS A LA CAN­CHA

Con una de­rro­ta an­te Lum­ber­jacks de Nort­hern Ari­zo­na de­bu­ta­ron las ju­ga­do­ras de UTEP en la tem­po­ra­da de bas­quet­bol co­le­gial fe­me­nil

El Diario de El Paso - - PANORAMA - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Aun­que los nú­me­ros no les fa­vo­re­cie­ron en su de­but en la tem­po­ra­da de bas­quet­bol co­le­gial fe­me­nil an­te las Lum­ber­jacks de Nort­hern Ari­zo­na, las in­te­gran­tes del equi­po de bas­quet­bol Mi­ne­ras de UTEP re­ci­bie­ron to­do el apo­yo por par­te de los mil 328 afi­cio­na­dos que se con­gre­ga­ron ha­ce una se­ma­na en el Don Has­kins Cen­ter.

Gran­des y chi­cos ob­ser­va­ron aten­tos el par­ti­do en el que la ju­ga­do­ra Spar­kle Tay­lor se echó el equi­po al hom­bro, pu­so a las lo­ca­les a un pun­to del em­pa­te y ter­mi­nó el par­ti­do con 28 pun­tos en su cuen­ta per­so­nal, pe­ro su es­fuer­zo no fue imi­ta­do por el res­to de sus com­pa­ñe­ras, así que fue­ron de­rro­ta­das 65 por 51.

Des­pués de Tay­lor, las me­jo­res ano­ta­do­ras por UTEP fue­ron Axe­lle Ber­nard y Ta­ma­ra Se­da, am­bas ape­nas con cin­co uni­da­des ca­da una.

Los en­ces­tes de las Mi­ne­ras pro­vo­ca­ron los gri­tos y emo­ción de los pre­sen­tes, quie­nes no per­dían la es­pe­ran­za de una vic­to­ria.

Pe­ro las vi­si­tan­tes Oli­via Lu­ce­ro con 19 uni­da­des, se­gui­da por Brit­ta­ni Lu­sain, con 18, y Re­ne Cog­gins, con 13; aca­ba­ron con el sue­ño del equi­po pa­se­ño y se lle­va­ron el triun­fo an­te la es­cua­dra que di­ri­ge Keit­ha Adams.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.