DI­VER­SIÓN IN­VER­NAL

Lu­ces, compras y una pis­ta de hie­lo lle­na­rán de la ale­gría de tem­po­ra­da el cen­tro de El Pa­so con Win­te­rFest

El Diario de El Paso - - BIENVENIDOS - El Dia­rio

El even­to más no­ve­do­so y atrac­ti­vo del in­vierno lle­ga a El Pa­so: Win­te­rFest. La Pla­za de Ar­tes del cen­tro de la ciu­dad y las áreas ad­ya­cen­tes co­bra­rán vida del 3 al 8 de di­ciem­bre con lu­ces, compras de­cem­bri­nas, fes­ti­vi­da­des, y lo me­jor de to­do, una pis­ta de hie­lo al ai­re li­bre, ubi­ca­da cer­ca del Tea­tro Pla­za.

“Aho­ra que la Pla­za San Ja­cin­to se ilu­mi­na­rá de nue­vo, qui­si­mos me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de los vi­si­tan­tes al cen­tro y crear una nue­va tra­di­ción de la tem­po­ra­da na­vi­de­ña. Es­ta­mos fe­li­ces de pre­sen­tar Win­te­rFest en co­la­bo­ra­ción con el Hos­pi­tal Pro­vi­den­ce y el Hos­pi­tal pa­ra Ni­ños Pro­vi­den­ce y es­pe­ra­mos po­der dar la bien­ve­ni­da a los in­vi­ta­dos a un cen­tro de El Pa­so más atrac­ti­vo”, de­cla­ró Br­yan Cro­we, ad­mi­nis­tra­dor ge­ne­ral de Des­ti­na­tion El Pa­so.

Win­te­rFest ofre­ce­rá al­ter­na­ti­vas eco­nó­mi­cas y gra­tui­tas pa­ra to­das las eda­des. La pis­ta de hie­lo se pue­de ver de for­ma gra­tui­ta, mien­tras que pa­ti­nar en ella cos­ta­rá 8 dó­la­res. El per­so­nal mi­li­tar re­ci­bi­rá un des­cuen­to de un dó­lar en sus pa­ses pa­ra pa­ti­nar, y los ni­ños de me­nos de 6 años pue­den pa­ti­nar por só­lo 5 dó­la­res. Ade­más se ofre­ce­rán des­cuen­tos es­pe­cia­les a quie­nes do­nen ar­tícu­los es­pe­cí­fi­cos pa­ra ayu­dar a or­ga­ni­za­cio­nes ca­ri­ta­ti­vas en su mi­sión de lle­var en es­tos días fes­ti­vos ali­men­tos y ca­lor a ha­bi­tan­tes de El Pa­so de es­ca­sos re­cur­sos.

Los vi­si­tan­tes po­drán apre­ciar la her­mo­sa vis­ta del ár­bol na­vi­de­ño de El Pa­so Elec­tric, sa­bo­rear un de­li­cio­so cho­co­la­te ca­lien­te y dis­fru­tar unos chu­rros, “chilly” dogs, po­zo­le y más, así co­mo di­ver­tir­se con las fes­ti­vi­da­des de Win­ter Won­der­land, cor­te­sía del bu­fe­te de abo­ga­dos Ruhn­mann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.