QUÉ HA­CER EN EL PA­SO

Dis­fru­ta de lo que tie­ne es­ta vi­bran­te ciu­dad pa­ra que la pa­ses ge­nial

El Diario de El Paso - - BIENVENIDOS -

Ven a la Ciu­dad del Sol y dis­fru­ta de to­do lo que es­ta vi­bran­te ur­be tie­ne pa­ra ofre­cer, des­de ca­mi­na­tas por el de­sier­to y be­lle­za na­tu­ral has­ta ar­te mo­derno. Re­vi­sa nues­tra lis­ta de las cin­co me­jo­res co­sas por ha­cer en El Pa­so.

1. PAR­QUE ES­TA­TAL DE LAS MON­TA­ÑAS FRAN­KLIN

El Fran­klin Moun­tains Sta­te Park de El Pa­so pro­por­cio­na una in­creí­ble vis­ta de la ciu­dad. A só­lo 15 mi­nu­tos de ella, des­cu­bre la be­lle­za al na­tu­ral de es­tas al­tas mon­ta­ñas de­sér­ti­cas. En el par­que pue­des su­mer­gir­te en el gran­dio­so ex­te­rior me­dian­te inol­vi­da­bles ca­mi­na­tas, ci­clis­mo o es­ca­la­das a una cor­ta dis­tan­cia del vi­bran­te cen­tro ur­bano.

2. TELEFÉRICO WYLER

To­ma un inol­vi­da­ble via­je por el Teleférico Wyler en el Par­que Es­ta­tal de las Mon­ta­ñas Fran­klin y echa un im­pre­sio­nan­te vis­ta­zo de la Ciu­dad del Sol. Es­te vehícu­lo aé­reo por ca­ble trans­por­ta a los vi­si­tan­tes a Ran­ger Peak, un es­ce­na­rio 632 pies so­bre el ni­vel del mar, dán­do­les la opor­tu­ni­dad de te­ner una vis­ta su­pe­rior del in­creí­ble pai­sa­je de­sér­ti­co de Te­xas y Mé­xi­co.

3. SEN­DE­RO DE LA MI­SIÓN EL PA­SO

El pa­seo por la Mi­sión El Pa­so es un via­je au­to­di­ri­gi­do en ca­rro que pro­por­cio­na una vis­lum­bre del pa­sa­do del área. El tra­yec­to, el cual va a lo lar­go de la fron­te­ra, pa­sa por tres mi­sio­nes, una de las cua­les es una ca­pi­lla, dan­do a los vi­si­tan­tes un ge­nuino sen­ti­do de la gen­te, his­to­ria y cul­tu­ra de esa tie­rra. La ve­re­da trae a la vida una vez más sus be­llas mi­sio­nes y es una vi­si­ta obli­ga­to­ria pa­ra aque­llos que ex­plo­ran la his­to­ria an­ti­gua de Es­ta­dos Uni­dos o que sim­ple­men­te quie­ren co­no­cer es­ta fron­te­ra.

4. MU­SEO DE AR­TE DE EL PA­SO

El Mu­seo de Ar­te de El Pa­so es una vi­si­ta obli­ga­to­ria. Aquí le da­rás gus­to a tu ham­bre de cul­tu­ra ad­mi­ran­do un am­plio ran­go de ar­te in­clu­yen­do una ex­ce­len­te com­bi­na­ción de co­lec­cio­nes per­ma­nen­tes y ex­hi­bi­cio­nes es­pe­cia­les. Ade­más, el mu­seo sir­ve de lo­ca­ción pa­ra even­tos es­pe­cia­les in­clu­yen­do pre­sen­ta­cio­nes de pe­lí­cu­las, lec­tu­ras, y even­tos pa­ra ni­ños.

5. MU­SEO DE HIS­TO­RIA DE EL PA­SO

Un ma­ra­vi­llo­so re­cur­so gra­tui­to en el co­ra­zón del co­lo­ri­do cen­tro de la ciu­dad. Aquí pue­des apren­der so­bre la his­to­ria y la gen­te de es­ta fas­ci­nan­te ciu­dad fron­te­ri­za, co­no­ci­da ori­gi­nal­men­te co­mo Pa­so del Nor­te. En el mu­seo pue­des apren­der del pa­sa­do a tra­vés de nue­va tec­no­lo­gía y dis­fru­tar de vi­deos e imá­ge­nes de la ciu­dad en in­men­sas pan­ta­llas en 3D y sen­si­bles al tac­to. Ade­más, el mu­seo ofre­ce pa­seos en gru­po. Los lu­nes es­tá ce­rra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.