Un re­ga­lo en­vuel­to de luz y so­ni­do

Trans-Si­be­rian Or­ches­tra lle­ga al Don Has­kins Cen­ter con un con­cier­to na­vi­de­ño en no­viem­bre

El Diario de El Paso - - BIENVENIDOS - El Dia­rio

El es­ce­na­rio del Don Has­kins Cen­ter re­so­na­rá con la mez­cla de rit­mos de Trans-Si­be­rian Or­ches­tra, el día 25 de no­viem­bre, con dos pre­sen­ta­cio­nes, a las 3 y a las 7:30 de la tar­de, y el ta­len­to de una gran can­ti­dad de mú­si­cos que jun­tos rea­li­za­rán una pre­sen­ta­ción di­fe­ren­te.

La ban­da reúne en su mú­si­ca es­ti­los de heavy me­tal, rock, me­tal sin­fó­ni­co, pro­gre­si­vo y mú­si­ca clá­si­ca, pa­ra for­mar una per­fec­ta pre­sen­ta­ción de Ope­ra Rock, in­ter­pre­ta­da por una ver­da­de­ra or­ques­ta con más de 20 mú­si­cos pro­fe­sio­na­les y ta­len­to­sos.

Paul O´neill, fun­da­dor de la agru­pa­ción, cuen­ta con una tra­yec­to­ria de re­nom­bre en la pro­duc­ción mu­si­cal, par­ti­ci­pan­do ba­jo es­te rol con ban­das co­mo Ae­ros­mith y Scor­pions, al fun­dar Trans-Si­be­rian Or­ches­tra eli­ge el nom­bre pa­ra re­fe­ren­ciar al tren Tran­si­be­riano que une a va­rias cul­tu­ras, igual que su nue­va agru­pa­ción con los gé­ne­ros.

El con­jun­to se ha he­cho fa­mo­so por los nue­vos y fres­cos ma­ti­ces que le da a te­mas clá­si­cos na­vi­de­ños, mis­mos que se en­cuen­tran en va­rias de sus pro­duc­cio­nes dis­co­grá­fi­cas, ade­más de te­ner un ál­bum com­ple­to de­di­ca­do al úl­ti­mo día de vida en la vida de Bet­ho­veen, ti­tu­la­do ‘Bet­ho­veen’s last nigth’.

Du­ran­te su vi­si­ta a El Pa­so, los mú­si­cos in­ter­pre­ta­rán tam­bién can­cio­nes de su úl­ti­mo ma­te­rial de es­tu­dio, ‘Let­ters from the Laby­rinth’, pu­bli­ca­do a fi­na­les del 2015, des­pués de sie­te años de no con­cre­tar nin­gún ál­bum nue­vo.

Las ac­tua­cio­nes de la or­ques­ta son un es­pec­tácu­lo in­no­va­dor y digno de apre­ciar­se, en el que con­ver­gen di­fe­ren­tes es­ti­los mu­si­ca­les bien com­bi­na­dos, que de­ja­rán a la au­dien­cia con la bo­ca abier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.