In­cre­men­tan re­com­pen­sa por in­for­ma­ción so­bre de­pre­da­dor se­xual

El Diario de El Paso - - EL PASO - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas (DPS) in­cre­men­tó la re­com­pen­sa por in­for­ma­ción que ayu­de a lo­ca­li­zar a Jai­me Gon­zá­lez, un de­pre­da­dor se­xual con­vic­to de múl­ti­ples car­gos de po­se­sión de por­no­gra­fía in­fan­til.

Gon­zá­lez de 37 años, tam­bién es­tá acu­sa­do de huir de la jus­ti­cia pa­ra evi­tar ser arres­ta­do.

En no­viem­bre de 2014, Gon­zá­lez iba a ser juz­ga­do por po­se­sión de por­no­gra­fía in­fan­til, pe­ro lo­gró es­ca­par an­tes de que co­men­za­ra su jui­cio y des­de en­ton­ces las au­to­ri­da­des des­co­no­cen su pa­ra­de­ro. En au­sen­cia, se le en­con­tró cul­pa­ble de los car­gos y se le asig­nó una sen­ten­cia de 5 años y 6 me­ses de cár­cel.

El DPS ori­gi­nal­men­te ofre­cía una re­com­pen­sa de 5 mil dó­la­res por su cap­tu­ra, la cual aho­ra es de 10 mil dó­la­res.

Co­mo se­ñas par­ti­cu­la­res, el hom­bre tie­ne ta­tua­jes en la es­pal­da, cue­llo y bra­zo de­re­cho y en oca­sio­nes uti­li­za el alias de Jai­me So­te­lo.

Cual­quier per­so­na con in­for­ma­ción so­bre la ubi­ca­ción de Gon­zá­lez pue­de lla­mar al 1-800-252-8477 o man­dar un men­sa­je de tex­to con las le­tras DPS se­gui­do de la de­nun­cia al 2746378.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.