An­droid pa­ra cual­quier au­to

Goo­gle pre­sen­tó la se­gun­da ver­sión de su apli­ca­ción mó­vil pa­ra smartp­ho­nes con sis­te­ma ope­ra­ti­vo Lo­lli­pop o su­pe­rior

El Diario de El Paso - - AUTOS - Juan Car­los Pe­ña / El Uni­ver­sal

La com­pa­ñía Goo­gle pre­sen­tó la se­gun­da ver­sión de An­droid Au­to, la cual aho­ra es una apli­ca­ción mó­vil pa­ra “smartp­ho­nes” que fun­cio­nen con el sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid Lo­lli­pop o su­pe­rior. Una de las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas es que es­ta in­ter­faz cam­bia su es­truc­tu­ra pa­ra vol­ver el uso del mó­vil más ami­ga­ble cuan­do el usua­rio es­tá ma­ne­jan­do.

An­te­rior­men­te pa­ra uti­li­zar el soft­wa­re, los usua­rios de­bían con­tar con un vehícu­lo que in­te­gra­ra de for­ma na­ti­va el sis­te­ma, pe­ro pa­ra te­ner una me­jor par­ti­ci­pa­ción en el mer­ca­do, la com­pa­ñía de Mon­tain View to­mó la de­ci­sión de trans­por­tar to­dos los be­ne­fi­cios del An­droid Au­to a la pla­ta­for­ma An­droid pa­ra “smartp­ho­nes”, lo que per­mi­te a los usua­rios dis­fru­tar de la he­rra­mien­ta sin ne­ce­si­dad de ins­ta­lar un hard­wa­re es­pe­cí­fi­co o com­prar otro au­to.

La he­rra­mien­ta tie­ne co­mo ob­je­ti­vo fa­ci­li­tar y li­mi­tar la in­ter­ac­ción del usua­rio con su “Smartp­ho­ne” pa­ra evi­tar dis­trac­cio­nes al con­du­cir.

Pa­ra apro­ve­char de ma­ne­ra óp­ti­ma An­droid Au­to, es ne­ce­sa­rio em­pa­re­jar el mó­vil con el co­che, a tra­vés de Blue­tooth. Una vez he­cho es­to, se ini­cia­rá au­to­má­ti­ca­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.