Ha­llan a sal­vo a hi­jo ‘per­di­do’ de re­pre­sen­tan­te

El Diario de El Paso - - TEXAS -

Hous­ton— El hi­jo me­nor del re­pre­sen­tan­te fe­de­ral John Con­yers, cu­ya des­apa­ri­ción se re­por­tó la pre­sen­te se­ma­na, fue lo­ca­li­za­do a sal­vo en las pri­me­ras ho­ras del vier­nes en Hous­ton, in­for­mó la Po­li­cía.

Ayer, la po­li­cía uni­ver­si­ta­ria en­con­tró a Carl Con­yers, es­tu­dian­te de 21 años de la Uni­ver­si­dad de Hous­ton, ile­so en el edi­fi­cio de su apar­ta­men­to, anun­ció el vo­ce­ro de la Po­li­cía de Hous­ton, Ke­se Smith.

Agen­tes mi­nis­te­ria­les de la Po­li­cía de Hous­ton in­te­rro­ga­ron a Carl Con­yers, quien se en­cuen­tra con su fa­mi­lia, di­jo Smith. Las cir­cuns­tan­cias de su des­apa­ri­ción es­tán in­ves­ti­gán­do­se. Des­de el mar­tes, cuan­do su com­pa­ñe­ro de apar­ta­men­to lo vio por úl­ti­ma vez, se ha­bía or­ga­ni­za­do un ope­ra­ti­vo en su bús­que­da.

‘El re­pre­sen­tan­te Con­yers ha es­ta­do en con­tac­to con su fa­mi­lia y es­tá con­ten­to por el he­cho de que su hi­jo se en­cuen­tre a sal­vo e ile­so’, se­ña­ló me­dian­te co­mu­ni­ca­do Sha­dawn Red­dick-Smith, una vo­ce­ra de John Con­yers.

La no­via de Carl Con­yers, Dais­ha Le­wis, di­jo en De­troit a WWJ-AM que ella se en­con­tra­ría con Carl Con­yers el miér­co­les en la uni­ver­si­dad, pe­ro no lle­gó.

Cuan­do Le­wis y ami­gos re­vi­sa­ron su apar­ta­men­to fal­ta­ban pren­das de ro­pa y otros ar­tícu­los.

John Con­yers es un de­mó­cra­ta por De­troit elec­to en 1964 pa­ra for­mar par­te del Con­gre­so y es su in­te­gran­te con ma­yor an­ti­güe­dad.

CarL Con­yers

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.