PRO­POR­CIO­NES HAS­TA EL LÍ­MI­TE

Su per­fil es­ti­li­za­do, gran­des llan­tas y su au­daz ha­bi­tácu­lo pue­den ser per­so­na­li­za­dos al ex­tre­mo

El Diario de El Paso - - AUTOS - Agencias

Ins­pi­ra­dos. Así es co­mo los di­se­ña­do­res del Camaro Slammer 2017 quie­ren que sus pro­pie­ta­rios y los se­gui­do­res de la mar­ca se sien­tan cuan­do lo vean. Su per­fil es­ti­li­za­do, gran­des llan­tas y su au­daz ha­bi­tácu­lo pue­den ser per­so­na­li­za­dos has­ta el ex­tre­mo.

Es una vi­sión per­so­na­li­za­da de la sex­ta ge­ne­ra­ción del Camaro con de­ta­lles úni­cos e irre­pe­ti­bles y un aplo­mo que lo pe­ga al as­fal­to ha­cien­do aún más dra­má­ti­ca su pin­tu­ra Ex­te­rior Dazz­ling Black.

“El Camaro SS Slammer es un con­cep­to de di­se­ño orien­ta­do a lle­var las pro­por­cio­nes de la sex­ta ge­ne­ra­ción del Camaro has­ta el lí­mi­te, bus­can­do pro­vo­car reac­cio­nes y la ins­pi­ra­ción pa­ra la per­so­na­li­za­ción en be­ne­fi­cio de sus pro­pie­ta­rios” con es­tas pa­la­bras se re­fi­rió John Ca­fa­ro, di­rec­tor glo­bal eje­cu­ti­vo de di­se­ño de Che­vro­let al nue­vo au­to y aña­dió “Des­de los ac­ce­so­rios has­ta las par­tes y re­fac­cio­nes, las op­cio­nes de Che­vro­let pa­ra el nue­vo Camaro, son ca­si inago­ta­bles”.

Ten­den­cia hot rod­ding

In­fluen­cia­do por las ten­den­cias ac­tua­les de hot rod­ding, la pro­xi­mi­dad del Camaro SS Slammer con el sue­lo, es­tá de­fi­ni­da de fá­bri­ca con ri­nes cro­ma­dos de 22 pul­ga­das al fren­te y de 24 en la par­te tra­se­ra. La ca­rro­ce­ría del Camaro fue mo­di­fi­ca­da pa­ra dar aco­mo­do al tren de ro­da­mien­to más gran­de, mis­mo que mi­de 245/30R22 al fren­te y 275/25R24 en la par­te tra­se­ra. Una sus­pen­sión de ai­re ajus­ta­ble ayu­da a man­te­ner la po­si­ción in­cli­na­da ha­cia el fren­te. Su apa­rien­cia, im­pre­sio­nan­te­men­te dra­má­ti­ca in­cor­po­ra una se­rie de ac­ce­so­rios Che­vro­let in­clu­yen­do un kit ground ef­fect, em­ble­mas ne­gros y pla­cas en las de­fen­sas. Los len­tes de los fa­ros y las lu­ces tra­se­ras son tin­ta­dos.

El co­lor ex­te­rior Dazz­ling Black es el re­sul­ta­do de un pro­ce­so de tres ca­pas que in­cor­po­ra par­tí­cu­las blan­cas bri­llan­tes pa­ra aña­dir un efec­to de pro­fun­di­dad y des­te­llos de­pen­dien­do del ángulo des­de dón­de se le ob­ser­ve.

“El Adre­na­li­ne Red del in­te­rior es un co­lor de pro­duc­ción lle­va­do al ex­tre­mo pa­ra el con­cep­to del Slammer”, di­jo Ca­fa­ro, “Los asien­tos ri­be­tea­dos se su­mer­gen prác­ti­ca­men­te en el co­lor mien­tras la par­te su­pe­rior de los in­te­rio­res tam­bién han si­do pin­ta­dos en es­te tono, in­clu­yen­do el pa­nel de ins­tru­men­tos”.

CAMARO SS SLAMMER

• Mo­tor: LT1 6.2L V-8

• Po­ten­cia: 455 hp

• Tor­que: 455 lb-ft

• Trans­mi­sión: ma­nual de 6 cam­bios con Ac­ti­ve Rev Match

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.