Ofre­ce­rá en­tre­te­ni­mien­to y ayu­da la Fe­ria de la Fa­mi­lia

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Sa­bri­na Zu­ñi­ga/El Dia­rio de El Pa­so

El Cen­tro de Con­ven­cio­nes de El Pa­so se­rá hoy do­min­go la se­de de la Fe­ria de la Fa­mi­lia, un even­to en don­de la co­mu­ni­dad re­ci­bi­rá in­for­ma­ción gra­tui­ta so­bre salud, se­gu­ros, fi­nan­zas, ade­más de ar­tis­tas in­vi­ta­dos y pre­sen­ta­cio­nes mu­si­ca­les.

Ir­vin Sa­li­nas Mar­tí­nez, me­jor co­no­ci­do por su nom­bre ar­tís­ti­co ‘Pee Wee’, ofre­ció una rue­da de pren­sa don­de co­men­tó acer­ca de sus pro­yec­tos y su tra­yec­to­ria en el mun­do de los es­ce­na­rios.

“Me sien­to muy con­ten­to de po­der es­tar aquí en es­ta ma­ra­vi­llo­sa ciu­dad, po­der de­vol­ver al pú­bli­co un po­co de to­do el ca­lor que me han brin­da­do, no so­la­men­te en Mé­xi­co pe­ro tam­bién aquí en Es­ta­dos Uni­dos”, ex­pre­só el can­tan­te.

El in­tér­pre­te de ‘Mi Dul­ce Ni­ña’, co­men­tó que el pró­xi­mo año pre­sen­ta­rá el lan­za­mien­to de su nue­vo dis­co, el cual pro­me­te lle­nar ex­pec­ta­ti­vas y lo de­fi­ni­rá per­so­nal­men­te.

“Es­toy re­gre­san­do mu­cho a mis raí­ces mu­si­ca­les, fu­sio­nan­do la cum­bia con los so­ni­dos ur­ba­nos, co­mo el reg­gae­tón, es un dis­co la ver­dad bas­tan­te di­ver­ti­do, bas­tan­te bai­la­ble, ade­más vie­nen por ahí ba­la­das ro­mán­ti­cas tam­bién. Sien­to que un dis­co com­ple­to es el que cum­ple con di­fe­ren­tes gé­ne­ros y que es de­di­ca­do a to­do pú­bli­co”, co­men­tó.

“Es­ta­re­mos de­mos­trán­do­les la nueva eta­pa de mi ca­rre­ra co­mo can­tan­te, con mú­si­ca nueva co­mo la can­ción ‘Cuan­do Lle­gas­te’, es una can­ción mía, en co­com­po­si­ción, ha si­do un via­je bo­ni­to es­ta ex­pe­rien­cia de crear es­te nue­vo dis­co, y más es­tar aquí en El Pa­so”, ex­pre­só Pee Wee.

“Es al­go que me en­can­ta ha­cer, me apa­sio­na, ade­más de las nue­vas pro­pues­tas es­ta­re­mos ahí in­ter­pre­tan­do los clá­si­cos que no pue­den fal­tar co­mo ‘Sa­bes a Cho­co­la­te’, ‘Chi­qui­lla’ y ‘Mi Dul­ce Ni­ña”, aña­dió.

El can­tan­te se mos­tró en­tu­sias­ta y men­cio­nó la res­pon­sa­bi­li­dad que tie­nen los di­fe­ren­tes ar­tis­tas, los cua­les se desen­vuel­ven la ma­yor par­te del tiem­po fren­te a cá­ma­ras, es im­por­tan­te, aún más pa­ra los ar­tis­tas la­ti­nos.

“Ser ho­nes­tos, hu­mil­des, tra­ba­ja­do­res, son las cla­ves. En la unión es­tá la fuer­za, no­so­tros los la­ti­nos en Es­ta­dos Uni­dos y en el mun­do so­mos la fuer­za, y no po­de­mos sen­tir­nos más or­gu­llo­sos de ser­lo”, ex­pre­só.

Más sor­pre­sas e in­vi­ta­dos es­ta­rán pre­sen­tes en La Fe­ria de la Fa­mi­lia, co­mo la mo­de­lo y ani­ma­do­ra Ma­ri­pily Ri­ve­ra, la con­duc­to­ra Pe­né­lo­pe Men­cha­ca y el ac­tor de la te­le­no­ve­la ‘Sin se­nos si hay Pa­raí­so’, Fa­bián Ríos.

Así mis­mo, la Es­cue­la de En­fer­me­ría de la Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so (UTEP) es­ta­rá a car­go de La Fe­ria de Salud, en don­de ofre­ce­rán exá­me­nes gratuitos de pre­sión san­guí­nea, dia­be­tes, en­tre otras prue­bas más.

pee wee se di­ce lis­to pa­ra de­lei­tar con su mú­si­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.