Lo ba­lean de ma­dru­ga­da; es­tá gra­ve

El Diario de El Paso - - EL PASO - El Dia­rio de El Pa­so (Die­go Mur­cia)

Una ba­la­ce­ra sem­bró el mie­do en­tre los ve­ci­nos de la cua­dra 3500 de la Pie­dras. El ti­ro­teo ocu­rrió a las 4 a.m. y de­jó co­mo sal­do a una per­so­na en estado crítico.

De acuer­do con los po­cos de­ta­lles re­ve­la­dos por la Po­li­cía de El Pa­so, la víc­ti­ma es un hom­bre que in­ter­vino y tra­tó de de­te­ner una dis­cu­sión en­tre va­rias per­so­nas en un com­ple­jo de de­par­ta­men­tos. Co­mo re­sul­ta­do de es­te ac­to, el hom­bre fue ba­lea­do va­rias ve­ces y lue­go tras­la­da­do al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio (UMC) don­de fue in­gre­sa­do de emer­gen­cia por sus he­ri­das.

Cuan­do la Po­li­cía lle­gó al lu­gar de los he­chos, la víc­ti­ma de 32 años, fue en­con­tra­da ti­ra­da en el sue­lo con múl­ti­ples he­ri­das de ba­la so­bre su cuer­po. La in­ves­ti­ga­ción re­ve­ló que to­do co­men­zó cuan­do, des­de el pi­so de arri­ba, los ve­ci­nos de la víc­ti­ma em­pe­za­ron a arro­jar ob­je­tos por la ven­ta­na, que ter­mi­na­ban ate­rri­zan­do so­bre su au­to.

La víc­ti­ma en­fren­tó al de­lin­cuen­te mas­cu­lino en el es­ta­cio­na­mien­to, por los gol­pes en su au­to, cuan­do el de­lin­cuen­te le dis­pa­ró a la víc­ti­ma en nu­me­ro­sas oca­sio­nes.

Por al me­nos cin­co ho­ras, la zo­na Pers­hing Dri­ve y Co­pia Street per­ma­ne­ció ce­rra­da a los tran­seún­tes y con­duc­to­res pa­ra re­ca­bar las evi­den­cias del ca­so.

Ayer, las au­to­ri­da­des se en­cuen­tran rea­li­zan­do una ex­ten­sa bús­que­da del de­lin­cuen­te en la zo­na, que re­sul­ta ser co­no­ci­do en la lo­ca­li­dad, gra­cias a es­to, se ha emi­ti­do una or­den de de­ten­ción ba­jo el car­go de asal­to agra­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.