Se ac­ci­den­ta equi­po de fut­bol ame­ri­cano

El Diario de El Paso - - EL PASO - Die­go Mur­cia/El Dia­rio de El Pa­so

Los ju­ga­do­res del equi­po de fut­bol ame­ri­cano Te­xas Sta­te Bob­cats fue­ron trans­por­ta­dos de emer­gen­cia a hos­pi­ta­les de Nue­vo Mé­xi­co, con he­ri­das le­ves tras un ac­ci­den­te ocu­rri­do al me­dio­día del sá­ba­do.

Es­to, lue­go de que su au­to­bús su­frie­ra un ac­ci­den­te en el mar­ca­dor 5, de la In­te­res­ta­tal 10, en el ve­cino estado, don­de par­ti­ci­pa­rían de un en­cuen­tro de­por­ti­vo con­tra su ho­mó­lo­go neo­me­xi­quen­se en el Ag­gie Me­mo­rial Sta­dium.

Los in­for­mes ini­cia­les di­cen que el ac­ci­den­te ocu­rrió en el tra­mo Su­r­oes­te de la In­te­res­ta­tal 10, e in­vo­lu­cró a tres au­to­bu­ses y al­gu­nos au­tos.

Por aho­ra no se tie­nen da­tos so­bre cuán­tos ju­ga­do­res fue­ron lle­va­dos al hos­pi­tal, ni qué tan gra­ves po­drían ha­ber si­do sus he­ri­das.

El di­rec­tor de atle­tis­mo del Estado de Nue­vo Mé­xi­co, Ma­rio Moc­cia, re­por­tó que el jue­go se­ría re­tra­sa­do una ho­ra más tar­de de lo pro­gra­ma­do con la pa­ta­da ini­cial a las 5:20 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.