La esen­cia de Blan­ca So­to

La pro­ta­go­nis­ta de la se­rie ‘Se­ño­ra Ace­ro’ pre­sen­tó su per­fu­me Ani­ma­le Ins­tinct an­te de­ce­nas de se­gui­do­res que le pi­die­ron au­tó­gra­fos y fotos

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio El Pa­so

Im­pre­sio­na­dos que­da­ron los clien­tes de la tien­da UETA, ubi­ca­da en el 911 de la ca­lle Sur El Pa­so, cuan­do arri­bó a las ins­ta­la­cio­nes de la mis­ma la ac­triz me­xi­ca­na Blan­ca So­to, pa­ra pre­sen­tar en vi­vo y a to­do co­lor su fra­gan­cia Ani­ma­le Ins­tinct.

La tam­bién pro­duc­to­ra y mo­de­lo ori­gi­na­ria de Mon­te­rrey, Nue­vo León, se mos­tró en­tu­sias­ta y emo­cio­na­da por es­tar en tie­rras fron­te­ri­zas y com­par­tir con los pa­se­ños las bon­da­des de su per­fu­me.

“Me sien­to sú­per con­ten­ta de es­tar aquí, el ca­lor de la gen­te de El Pa­so es es­pec­ta­cu­lar”, co­men­tó la pro­ta­go­nis­ta de la afa­ma­da se­rie ‘Se­ño­ra Ace­ro’.

So­to se­ña­ló que acep­tó ser la ima­gen de es­te per­fu­me, por­que pa­ra ella su aro­ma es una ex­pre­sión de es­ti­lo úni­co, que trans­mi­te con­fian­za y sen­sua­li­dad, que pue­de des­per­tar el la­do sal­va­je de to­da mu­jer, ya que es una fra­gan­cia muy prác­ti­ca por ser se­duc­to­ra y a la vez muy fres­ca.

“Me en­can­ta que las esen­cias que siem­pre he usa­do se jun­ta­ron en una so­la, yo usa­ba to­das es­tas esen­cias por se­pa­ra­do y aho­ra jun­tas re­fle­jan mu­chí­si­mo lo que soy yo”, di­jo.

Los ad­mi­ra­do­res de Blan­ca So­to apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad pa­ra pe­dir­le un au­tó­gra­fo y to­mar­se la fo­to del re­cuer­do, a lo cual ella se pres­tó en­can­ta­da.

La ac­triz di­jo que la fra­gan­cia es se­duc­to­ra y a la vez muy fres­ca

Alejandra y Es­te­fa­nía

Gua­da­lu­pe, Te­re­sa y Ada

An­drea

Raúl y Sandra

Ro­sa­rio y An­ge­li­na

Raúl, Adán y Jo­sé

Ash­ley

Yo­lan­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.