… y en­cuen­tran a ni­ña en au­to ac­ci­den­ta­do

El Diario de El Paso - - TEXAS -

Odes­sa, Tx.— Ofi­cia­les en el Oes­te de Te­xas es­tán in­ves­ti­gan­do si se si­guie­ron los pro­ce­di­mien­tos es­ta­ble­ci­dos, lue­go de que una ni­ña de tres años fue­ra en­con­tra­da en el asien­to tra­se­ro de un vehícu­lo cho­ca­do, ho­ras des­pués de que re­sul­ta­ra le­sio­na­da en un ac­ci­den­te de au­to.

KOSA-TV re­por­ta que a la ni­ña la en­con­tró el con­duc­tor de la grúa cuan­do lle­vó el au­to a un des­hue­sa­de­ro des­pués del ac­ci­den­te del lu­nes en Odes­sa.

La ni­ña fue lle­va­da a un hos­pi­tal de Lub­bock. La es­ta­ción de te­le­vi­sión in­for­ma que los pa­rien­tes de la ni­ña di­cen que su­frió san­gra­do del ce­re­bro y que es­tá te­nien­do pa­rá­li­sis par­cial. El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas re­por­ta que la ni­ña fue le­sio­na­da lue­go de que el con­duc­tor del vehícu­lo don­de ella iba cho­ca­ra por atrás a otro y ra­ya­ra por un cos­ta­do a un ter­cer au­to.

Ever Or­te­ga, de Oklaho­ma, en­fren­ta un car­go gra­ve de agre­sión en estado de in­to­xi­ca­ción cau­san­do da­ño cor­po­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.