Cie­rran más ca­lles pa­ra co­lo­car rie­les

El Diario de El Paso - - EL PASO - De la Redacción/El Dia­rio de El Pa­so

La cons­truc­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra el tran­vía oca­sio­na­rá nue­vos cie­rres en el Cen­tro de El Pa­so, aho­ra que los tra­ba­ja­do­res se pre­pa­ran pa­ra ir co­lo­can­do los rie­les.

Es­te lu­nes por la ma­ña­na se ce­rra­ron al­gu­nos ca­rri­les de la Ave­ni­da Fran­klin en­tre las ca­lles Stan­ton y Kan­sas. Lue­go, el 5 de di­ciem­bre, se im­pe­di­rá el pa­so a to­do el trá­fi­co por la Ave­ni­da Fran­klin desde la Stan­ton has­ta la Me­sa. Ha­ce unos días, se ce­rró la cir­cu­la­ción de la ca­lla San­ta Fe de Pai­sano has­ta el es­ta­dio de los Chihuahuas.

Por otro la­do, ya se re­por­tan avan­ces en la por­ción del pro­yec­to cer­ca­na a la Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so.

Los cie­rres en el área de Cin­cin­na­ti se­rán sus­pen­di­dos en­tre el Día de Ac­ción de Gra­cias y la Na­vi­dad pa­ra per­mi­tir el ac­ce­so a las tien­das y res­tau­ran­tes.

La Ave­ni­da Fat­her Rahm tam­bién es­tá pro­gra­ma­da pa­ra re­abrir­se el Día de Ac­ción de Gra­cias.

Una vez que pa­sen los días fes­ti­vos, la cons­truc­ción se reanu­da­rá de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va. A par­tir de en­ton­ces, al­gu­nos cie­rres co­bra­rán efec­to por me­ses en­te­ros.

Por obras, blo­quea­ron ayer Ave­ni­da Fran­klin en­tre stan­ton y Kan­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.