De­co­mi­san ma­ri­gua­na con va­lor de $194 mil

El Diario de El Paso - - EL PASO - Staff / El Dia­rio de El Pa­so news­room@dia­riou­sa.com

Lords­burg, N.M.- Agen­tes de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za arres­ta­ron es­ta se­ma­na a dos nar­co­tra­fi­can­tes que in­ten­ta­ban in­tro­du­cir ma­ri­gua­na a Es­ta­dos Uni­dos, con va­lor de 194 mil dó­la­res.

En las pri­me­ras ho­ras del mar­tes, agen­tes de la Es­ta­ción de Lords­burg fue­ron aler­ta­dos so­bre una po­si­ble ac­ti­vi­dad en el de­sier­to, al Nor­te de la fron­te­ra.

Al uti­li­zar la tec­no­lo­gía de vi­sión noc­tur­na, los agen­tes de­tec­ta­ron un gru­po de su­je­tos que in­ten­ta­ban ocul­tar­se de­ba­jo de un ár­bol.

Cuan­do los agen­tes arri­ba­ron a esa área, el gru­po in­ten­tó es­ca­par al am­pa­ro de la os­cu­ri­dad y el es­ca­bro­so te­rreno.

Des­pués de una bús­que­da, los agen­tes atra­pa­ron a dos in­di­vi­duos que car­ga­ban dos mo­chi­las de yu­te.

Pos­te­rior­men­te, lo­ca­li­za­ron otras tres mo­chi­las del mis­mo ma­te­rial ocul­tas cerca de la ma­le­za.

Los dos su­je­tos, am­bos ori­gi­na­rios de Mé­xi­co y de 44 y 19 años de edad, res­pec­ti­va­men­te, y las mo­chi­las fue­ron tras­la­da­dos a la es­ta­ción de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za en Lords­burg pa­ra ser pro­ce­sa­dos.

El con­tra­ban­do y los in­di­vi­duos fue­ron en­tre­ga­dos a la Agen­cia An­ti­Dro­gas, que­dan­do pen­dien­te su pro­ce­so.

Sor­pren­den a dos su­je­tos in­ten­ta­do in­tro­du­cir­la por la Es­ta­ción Lords­burg

La dro­ga era tras­la­da­da en mo­chi­las de yu­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.