Me­ta cum­pli­da

El Pa­so Ro­tary Foun­da­tion ce­le­bró su aniver­sa­rio 100 con una ca­rre­ra. El en­tu­sias­mo y or­gu­llo de ayu­dar a los vul­ne­ra­bles fue­ron los ga­na­do­res má­xi­mos

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Cien años son dos pa­la­bras con po­cas le­tras, por lo tan­to se pro­nun­cian muy rá­pi­do. Sin em­bar­go, cuan­do se com­ple­men­tan con el tra­ba­jo que Ro­tary Foun­da­tion ha rea­li­za­do to­do ese tiem­po a fa­vor de la gen­te vul­ne­ra­ble, se es­cu­chan gran­dio­sas.

Me­jor mo­ti­vo no pu­do ha­ber pa­ra que los sie­te clu­bes ro­ta­rios que in­te­gran el Dis­tri­to 5520 se jun­ta­ran y fes­te­ja­ran de una ma­ne­ra ori­gi­nal y di­ver­ti­da.

Los so­cios de los gru­pos Wes­tsi­de, Eas­tsi­de, El Pa­so Club, Sun­ri­se, Nort­heast, Ca­nu­ti­llo y Fran­klin Moun­tains or­ga­ni­za­ron una ca­rre­ra por su aniver­sa­rio, la cual con­sis­tió en 5 ki­ló­me­tros en la ca­te­go­ría pa­ra co­rrer y 1 mi­lla pa­ra ca­mi­nar.

La ale­gría fue el prin­ci­pal mo­ti­vo pa­ra sa­lir y lle­gar a la me­ta, la cual se ins­ta­ló en el res­tau­ran­te his­tó­ri­co Ro­sa’s Can­ti­na; lu­gar que aco­gió a los 35 com­pe­ti­do­res y otras 70 per­so­nas pa­ra ce­le­brar con pla­ti­llos me­xi­ca­nos y mar­ga­ri­tas los 100 años de la fun­da­ción y pre­miar a los ga­na­do­res de la jus­ta de­por­ti­va.

Los pre­si­den­tes de los clu­bes se en­car­ga­ron de en­tre­gar las me­da­llas a los des­ta­ca­dos de ca­da ca­te­go­ría y los tro­feos al má­xi­mo lu­gar en la ra­ma va­ro­nil y fe­me­nil.

Los fon­dos re­cau­da­dos por las ins­crip­cio­nes se usa­rán lo­cal­men­te, y los be­ne­fi­cia­dos se­rán los chi­cos del pro­gra­ma de Li­de­raz­go de Jó­ve­nes Ry­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.