Des­de Mé­xi­co, hie­ren de ba­la a po­li­cía es­ta­tal en Te­xas

El Diario de El Paso - - PORTADA -

Fron­ton, Te­xas — En la fron­te­ra en­tre Te­xas y Mé­xi­co un po­li­cía es­ta­tal te­xano re­sul­tó he­ri­do por una ba­la dis­pa­ra­da du­ran­te un ti­ro­teo que se re­gis­tra­ba en el la­do me­xi­cano del Río Bra­vo.

El te­nien­te Johnny Her­nán­dez del De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas se­ña­ló que el agen­te fue al­can­za­do en una pier­na por lo que pu­do ha­ber si­do una ba­la per­di­da dis­pa­ra­da en el otro la­do del río.

Her­nán­dez agre­gó no es­tar cla­ro si en el ti­ro­teo par­ti­ci­pa­ban sol­da­dos me­xi­ca­nos o la Po­li­cía Es­ta­tal.

El efec­ti­vo del es­ta­do de Te­xas fue he­ri­do apro­xi­ma­da­men­te a la 1 pm del vier­nes cuan­do se en­con­tra­ba pa­tru­llan­do a pie en la co­mu­ni­dad fron­te­ri­za del con­da­do Starr de Fron­ton, co­mo a 105 millas río arri­ba de Browns­vi­lle.

El agen­te, cu­ya iden­ti­dad no se ha da­do a co­no­cer, fue tras­la­da­do por ai­re a un hospital de McA­llen, don­de se le re­por­tó es­ta­ble con lo que Her­nán­dez in­for­mó era una he­ri­da que no po­nía en pe­li­gro su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.