Ama­rran y aban­do­nan a ni­ña

El Diario de El Paso - - PANORAMA -

San An­to­nio – La Po­li­cía in­ves­ti­ga quién ama­rró y aban­do­nó a una ni­ña de 5 años de­trás de un res­tau­ran­te de co­mi­da rá­pi­da la ma­dru­ga­da del vier­nes.

Las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron la denuncia al­re­de­dor de las 2:30 a.m. por par­te de un em­plea­do de una far­ma­cia que re­por­tó ha­ber vis­to a una me­nor so­la atrás de un res­tau­ran­te Bur­ger King.

Agen­tes que lle­ga­ron al lugar y res­ca­ta­ron a la ni­ña, vie­ron que te­nía mar­cas en las mu­ñe­cas que in­di­ca­ban que ha­bía es­ta­do ata­da; la me­nor ha­bía lo­gra­do sol­tar­se de las ata­du­ras y apa­ren­ta­ba es­tar bien de salud.

Tras una in­ves­ti­ga­ción, los po­li­cías die­ron con el pa­dre de la me­nor, quien ma­ni­fes­tó que la ni­ña es­ta­ba ba­jo la cus­to­dia de su ma­dre, y que él no sa­bía dón­de es­ta­ba la mu­jer.

La Po­li­cía de­jó a la ni­ña con el pa­pá y se dio a la ta­rea de bus­car a la ma­dre. Los in­ves­ti­ga­do­res pla­nean fin­car car­gos cri­mi­na­les con­tra la per­so­na que re­sul­te res­pon­sa­ble de ha­ber ata­do y aban­do­na­do a la ni­ña en ple­na ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.