DI­VIER­TE Y EDU­CA

Ac­ti­vi­da­des in­ter­ac­ti­vas, cua­dros ar­tís­ti­cos y Bob The Buil­der hi­cie­ron que fue­ra to­do un éxi­to la se­gun­da edi­ción de PBS Kids Fies­ta

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Di­ver­sión has­ta pa­ra ti­rar ha­cia arri­ba hu­bo en la se­gun­da edi­ción de PBS Kids Fies­ta, y no só­lo los chi­qui­ti­nes se la pa­sa­ron ge­nial, sino has­ta los adul­tos for­ma­ron par­te de las ac­ti­vi­da­des que emo­cio­na­ron e hi­cie­ron reír a to­dos.

El an­fi­trión fue Bob The Buil­der, así que to­dos los ni­ños de El Pa­so qui­sie­ron ir a co­no­cer­lo, sa­lu­dar­lo y has­ta to­mar­se fotos con él.

La ci­ta fue en el cen­tro de even­tos del South­west Uni­ver­sity y por el lu­gar se ob­ser­vó un ir y ve­nir con­ti­nuo de fa­mi­lias com­ple­tas dis­pues­tas a go­zar ca­da mi­nu­to del even­to.

Se ins­ta­la­ron stands con co­mi­da y ar­tícu­los di­ver­sos a la ven­ta, ade­más mó­du­los que ofre­cie­ron di­ná­mi­cas in­ter­ac­ti­vas que di­vir­tie­ron y edu­ca­ron, to­que ca­rac­te­rís­ti­co de la te­le­vi­so­ra que or­ga­ni­zó es­ta fies­ta.

Tan­to chi­cos co­mo gran­des rea­li­za­ron ma­nua­li­da­des, bur­bu­jas de ja­bón y ates­ti­gua­ron la pre­sen­ta­ción del li­bro ‘San­tosh, the little elep­hant’, de Gil­bert-Ian Rue­da, con el que in­vi­ta a de­jar vo­lar los sue­ños.

Du­ran­te la jor­na­da se pre­sen­tó un ma­go, de­mos­tra­ción de ar­tes mar­cia­les y ac­tua­cio­nes ar­tís­ti­cas de dan­za mo­der­na así co­mo de bai­la­bles re­gio­na­les me­xi­ca­nos.

Los ni­ños sa­lie­ron del lu­gar muy con­ten­tos, con los glo­bos, pa­le­tas y bo­te­ci­tos de le­che que les re­ga­la­ron al­gu­nos pa­tro­ci­na­do­res.

Los asis­ten­tes se to­ma­ron fotos con Bob The Buil­der

Pa­blo, Ale­jan­dra, Ka­mi­la y Pa­blo

Wendy y Ma­rilyn

Alei­da e It­zel

Mi­chae­la, Mars­hall y Owen

Erin y Khou­ri

Gi­sel y Ju­dith

Kan­do­li­te

Elis­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.