Di­les adiós

Des­pí­de­te de los pun­tos ne­gros y con­si­gue una piel de en­vi­dia

El Diario de El Paso - - SALUD -

Si hay al­go que te­ne­mos muy cla­ro es que los pun­tos ne­gros son, has­ta cier­to pun­to, al­go inevi­ta­ble, ya que al es­tar ex­pues­tas cons­tan­te­men­te a dis­tin­tos fac­to­res con­ta­mi­nan­tes y al me­dio am­bien­te en ge­ne­ral, la gra­sa na­tu­ral en nues­tros po­ros se oxi­da, oca­sio­nan­do es­tas fa­mo­sas im­per­fec­cio­nes.

Pe­ro lo que sí po­de­mos ha­cer es qui­tar­los de vez en cuan­do dán­do­le una lim­pie­za pro­fun­da a nues­tra piel, por eso hoy te com­par­ti­mos una de nues­tras so­lu­cio­nes fa­vo­ri­tas; así que to­ma no­ta, com­pra los in­gre­dien­tes y haz es­ta mas­ca­ri­lla ca­se­ra lo más pron­to po­si­ble.

NE­CE­SI­TAS:

-Miel cru­da: pues es un ex­ce­len­te an­ti­bac­te­riano y una gran alia­da pa­ra lo­grar des­en­te­rrar los pun­tos ne­gros. -Le­che: al ser ri­ca en áci­do lác­ti­co le da­rá un shot de hi­dra­ta­ción y lu­mi­no­si­dad a tu piel. -Ser­vi­toa­llas.

PRO­CE­DI­MIEN­TO:

Lo pri­me­ro que de­bes ha­ces es cor­tar un pe­da­zo de ser­vi­toa­lla de for­ma que se pue­da adap­tar a tu na­riz; pos­te­rior­men­te aña­de en un bowl –que pue­das me­ter al mi­cro­on­das– 1 cu­cha­ra­da de miel y otra de le­che y ca­lien­ta la mez­cla en el mi­cro­on­das por 5-10 se­gun­dos; ya que lo ten­gas lis­to, pon un po­co en tu mano pa­ra ver que no es­tá de­ma­sia­do ca­lien­te y que se­rá so­por­ta­ble pa­ra tu piel.

Apli­ca la mez­cla en la na­riz y sus al­re­de­do­res con un pin­cel o bro­cha es­pe­cial pa­ra la ca­ra, lue­go co­lo­ca el pe­da­zo de ser­vi­toa­lla y dé­ja­lo se­car por unos 20 mi­nu­tos, una vez que ha­ya pa­sa­do el tiem­po, re­ti­ra cui­da­do­sa­men­te la ban­di­ta ¡y lis­to! ten­drás una piel per­fec­ta, lim­pia y re­lu­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.