Lo que odia­mos las mu­je­res

La fla­ci­dez de los bra­zos es un pro­ble­ma co­mún en­tre las mu­je­res, so­bre to­do al pa­so de los años. Es por eso que les trae­mos va­rios tru­cos na­tu­ra­les pa­ra tra­tar es­te pro­ble­ma, me­jo­ran­do el as­pec­to de nues­tros bra­zos y pre­vi­nien­do la fla­ci­dez en ge­ne­ral.

El Diario de El Paso - - SALUD -

Hi­dra­ta­ción

•Es im­por­tan­te man­te­ner tu cuer­po hi­dra­ta­do, so­bre to­do los bra­zos que sue­len ser la zo­na don­de apa­re­cen rá­pi­da­men­te los pri­me­ros sig­nos de fla­ci­dez. El ti­po de cre­ma no im­por­ta con tal que sea na­tu­ral. Tam­bién pue­des uti­li­zar acei­te de al­men­dra, oli­va o co­co.

co­me pro­teí­na

•De­bes con­su­mir pro­teí­na, ya que es in­dis­pen­sa­ble pa­ra es­ta si­tua­ción. Ayu­da a dar fir­me­za a la piel y mus­cu­la­tu­ra. Al no con­su­mir mu­chas pro­teí­nas el múscu­lo se trans­for­ma­rá en gra­sa rá­pi­da­men­te.

•Tie­nes que evi­tar la car­ne ro­ja, el em­bu­ti­do o los lác­teos con mu­cha gra­sa. Lo me­jor que pue­des con­su­mir es: car­ne blan­ca, hue­vos, le­che y de­ri­va­dos lác­teos, le­gum­bres y fru­tos se­cos.

ejer­cí­ta­te

•Man­tén tus bra­zos to­ni­fi­ca­dos pa­ra evi­tar la fla­ci­dez. No es ne­ce­sa­rio te­ner pe­sas cuan­do pue­des uti­li­zar un ob­je­to pe­sa­do de tu ca­sa.

•Es­tan­do sen­ta­da o pa­ra­da sos­tén una pe­sa so­bre tu ca­be­za con am­bos bra­zos. Ba­ja la pe­sa lo más que pue­das, cuen­ta has­ta 5 y le­van­ta. Re­pi­te es­te ejer­ci­cio por 3 mi­nu­tos, lue­go des­can­sa.

Ba­ños con agua fría

•El agua fría es de por sí un to­ni­fi­can­te na­tu­ral ya que ayu­da en la cir­cu­la­ción de san­gre. No te ba­ñes con agua muy ca­lien­te y ter­mi­na de du­char­te con agua fría so­bre to­do en los bra­zos.

ar­ci­lla eli­mi­na to­xi­nas

•La ma­yo­ría de las ve­ces que una par­te de nues­tro cuer­po acu­mu­la gra­sa o lí­qui­do, es de­bi­do al mal dre­na­je de las sus­tan­cias tó­xi­cas. En es­te ca­so el uso de ar­ci­lla es ideal pa­ra eli­mi­nar esas to­xi­nas de ma­ne­ra sen­ci­lla.

•Pa­ra es­to de­be­rás mez­clar ar­ci­lla con agua has­ta con­se­guir una tex­tu­ra un­ta­ble. Apli­ca la mez­cla en la zo­na flá­ci­da y de­jar ac­tuar has­ta que se se­que. Lim­pia con agua ti­bia e hi­dra­ta con tu cre­ma cor­po­ral fa­vo­ri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.