Tres ho­ras de bai­le con JuLIón

El in­tér­pre­te chia­pa­ne­co fas­ci­nó a los fron­te­ri­zos que dis­fru­ta­ron su con­cier­to en El Co­li­seo, con las can­cio­nes que lo han co­lo­ca­do co­mo uno de los fa­vo­ri­tos del gé­ne­ro gru­pe­ro

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Por más de 3 ho­ras bai­la­ron los fron­te­ri­zos el pa­sa­do miér­co­les por la no­che, al com­pás de las can­cio­nes de Julión Ál­va­rez.

Co­mo par­te de la gi­ra ‘Mis ído­los, hoy mis ami­gos’, el can­tan­te chia­pa­ne­co se pre­sen­tó en El Co­li­seo an­te un re­cin­to re­ple­to de se­gui­do­res que, aún sin ha­ber sa­li­do él al es­ce­na­rio, ya co­rea­ban sus can­cio­nes.

El con­cier­to ini­ció con al­gu­nos de sus te­mas más co­no­ci­dos co­mo ‘Y fue así’, ‘Ol­ví­da­me’ y ‘Te hu­bie­ras ido an­tes’, con los cua­les la ma­yo­ría del pú­bli­co se pu­so de pie pa­ra mos­trar sus pa­sos de bai­le.

Du­ran­te las pri­me­ras can­cio­nes Julión Ál­va­rez se hi­zo aco­pa­ñar de su ban­da, mien­tras que ya avan­za­da la no­che so­li­ci­tó al pú­bli­co “den­le un aplau­so a ellos que un día fue­ron mis ído­los y aho­ra son mis ami­gos”, al fi­na­li­zar la fra­se Pan­cho Ba­rra­za y 'El Co­yo­te' apa­re­cie­ron en el pun­to más al­to del es­ce­na­rio.

En con­jun­to, lle­va­ron al mi­cró­fono ‘Ca­ri­ñi­to, ca­ri­ñi­to’, ‘Ár­bo­les de la ba­rran­ca’, ‘Hay amo­res’ y 'El co­rri­do de Chihuahua', el cual fue co­rea­do al uní­sono por una au­dien­cia que lle­nó en un 80 por cien­to la ca­pa­ci­dad El Co­li­seo.

La sen­ci­llez de Julión con­quis­tó a los pre­sen­tes tan­to co­mo su mú­si­ca, ya que ac­ce­dió a dar au­tó­gra­fos y to­mar­se fotos mien­tras can­ta­ba.

Mart­ha, Ka­ren y Te­té Ca­ro­li­na Ma­ría, Mary y Ro­ber­to Las chi­cas acu­die­ron con mu­cha emo­ción Edith Iris Zan­dii­lu Mó­ni­ca y Te­re­sa Dia­na y César Wendy Liz­beth y Pe­pe Mart­ha y Ri­car­do La sen­ci­llez del in­tér­pre­te tam­bién fue un fac­tor pa­ra enamo­rar a la asis­ten­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.