EL RE­CUEN­TO DE LAS EMO­CIO­NES

Fe­no­me­nal re­sul­tó la ci­ta que tu­vo Glo­ria Tre­vi con sus fans. En­to­nó can­cio­nes de ayer y hoy, lo que el pú­bli­co le agra­de­ció con aplau­sos de prin­ci­pio a fin del con­cier­to

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

¿‘Ho­ras tran­qui­las’? Pa­ra na­da, el con­cier­to de Glo­ria Tre­vi fue to­do un al­bo­ro­to emo­cio­nal pa­ra sus se­gui­do­res por el he­cho de ver­la en vi­vo y can­tar con ella to­das esas can­cio­nes que la han man­te­ni­do en los cuer­nos de la lu­na.

Lu­cien­do gua­pa y mus es­bel­ta, la can­tau­to­ra arran­có los gri­tos del pú­bli­co que arri­bó al Abraham Chavez Thea­tre cuan­do subió al es­ce­na­rio con­ver­ti­da en Mr. Tre­vi. El es­pec­tácu­lo co­men­zó con ‘Ca­ma y me­sa’ y ‘Co­mo yo te amo’, con­ti­nua­ron ‘Mi gran no­che/la no­che’, ‘Y aho­ra quién’, ‘Ese hom­bre es ma­lo’, ‘Per­dó­na­me’ y ‘El amor des­pués del amor’.

La gen­te no pu­do con­te­ner­se en sus lu­ga­res, sen­ta­dos, así que ca­da vez que es­cu­cha­ron sus can­cio­nes fa­vo­ri­tas, sal­ta­ron de las si­llas y a co­rear­las jun­to a su ído­lo mu­si­cal.

La ar­tis­ta aban­do­nó la ta­ri­ma pa­ra rea­li­zar un cam­bio de ves­tua­rio; al re­apa­re­cer, lo hi­zo co­mo Mrs. Glo­ria pa­ra in­ter­pre­tar ‘Tu y yo’, ‘No que­rías las­ti­mar­me’, ‘Me sien­to so­la’, un po­pu­rrí con te­mas clá­si­cos –‘El re­cuen­to de los da­ños’, ‘ Con los ojos ce­rra­dos’, ‘Ves­ti­da de azú­car’ y ‘El fa­vor de la so­le­dad’- y cie­rra es­ta par­te con ‘El amor’.

Ex­ta­sia­dos es la pa­la­bra que des­cri­be el es­ta­tus de los fans, su ar­tis­ta les pre­sen­tó un con­cier­to com­ple­to, con te­mas de ayer y de hoy, así que los aplau­sos se pro­lon­ga­ron por va­rios mi­nu­tos pa­ra ha­cer­le sen­tir su ca­ri­ño y fas­ci­na­ción.

La ci­ta con la Tre­vi cul­mi­nó a rit­mo de ‘Pe­lo suelto’, ‘Dí­me­lo al re­vés’, ‘To­dos me mi­ran’, dos po­pu­rrís con ‘Prué­ba­me­lo’, ‘Me río de ti’, ‘Cin­co mi­nu­tos’ y ‘Los bo­rre­gos’, ‘Za­pa­tos vie­jos’, ‘La pa­pa sin cat­sup’, ‘Dr. Psi­quia­tra’ y pa­ra ce­rrar ‘In­mor­tal.

Mó­ni­ca y Juanny

Da­nit­za y May­ra

Hein­rich, Elia e Ira­se­ma

Érick y Ka­ri­na

Se­le­ne

Vi­ri y Me­lis­sa

Paty y Cla­rit­za

Amy y Mía

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.