In­cau­tan dro­ga por ca­si $1 mi­llón

El Diario de El Paso - - FRONTERA - Staff/El Dia­rio de El Pa­so Ama­ri­llo, Tx.–

El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas (DPS) in­cau­tó 15 li­bras de co­caí­na el 19 de no­viem­bre, lue­go de que un po­li­cía es­ta­tal de­tu­vie­ra un vehícu­lo en el Con­da­do Car­son, en la re­gión No­roes­te de Te­xas.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 12:23 p.m., un po­li­cía del DPS de­tu­vo un au­to Ford 2004 de pa­sa­je­ros que se di­ri­gía al Es­te so­bre la ca­rre­te­ra IH-40 cer­ca de Con­way, de­bi­do a una in­frac­ción de trá­fi­co. Fue en­ton­ces que el po­li­cía des­cu­brió den­tro de las puer­tas tra­se­ras seis pa­que­tes en­vuel­tos en plás­ti­co que con­te­nían co­caí­na. La co­caí­na es­tá va­lua­da en apro­xi­ma­da­men­te 923 mil dó­la­res.

La con­duc­to­ra, Lui­sa Ana Acos­ta, de 31 años y pro­ve­nien­te de West Co­vi­na, Ca­li­for­nia, así co­mo su pa­sa­je­ra Ja­mie Ríos, de 45 años y ori­gi­na­ria de Dow­ney, Ca­li­for­nia, fue­ron arres­ta­das y en­fren­tan car­gos de po­se­sión ile­gal de sus­tan­cias con­tro­la­das. Acos­ta y Ríos fue­ron lle­va­das y en­car­ce­la­das en la pri­sión del Con­da­do Car­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.