Se­cues­tra al no­vio, lo ama­rra en au­to y lo apu­ña­la

El Diario de El Paso - - PORTADA - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía arres­tó a una mu­jer sos­pe­cho­sa de se­cues­trar a su no­vio y apu­ña­lar­lo va­rias ve­ces mien­tras él es­ta­ba ama­rra­do en el asien­to de pa­sa­je­ro de su pro­pio vehícu­lo.

Kay­la Mar­tí­nez Bai­ley, de 30 años y ve­ci­na de la cua­dra de los 1100 de Ca­lle del Sol, en­fren­ta un car­go de se­cues­tro, 11 de vio­len­cia agra­va­da con ar­ma mor­tal y dos de vio­len­cia do­més­ti­ca.

Po­co des­pués de las 5:30 p.m. del pa­sa­do lu­nes, la Po­li­cía acu­dió a un re­por­te de un apu­ña­la­mien­to en la Ca­lle En­can­to. Los ofi­cia­les en­con­tra­ron a un hom­bre de 23 años den­tro de un vehícu­lo, quien su­fría de mu­chas cu­chi­lla­das en sus pier­nas y es­pal­da. Se le trans­por­tó a un hos­pi­tal lo­cal don­de re­ci­bió tra­ta­mien­to y ya fue da­do de al­ta.

Los de­tec­ti­ves fue­ron in­for­ma­dos que la víc­ti­ma es­ta­ba en com­pa­ñía de su no­via, Bai­ley, quien que­ría sa­lir con él esa tar­de. El hom­bre con­du­jo a un par­que, don­de Bai­ley se pa­só al asien­to tra­se­ro. La mu­jer apa­ren­te­men­te ama­gó al hom­bre con un ar­ma blan­ca mien­tras usa­ba cin­ti­llos de plás­ti­co pa­ra ama­rrar­le am­bos bra­zos de­trás de su es­pal­da.

Lue­go con­du­jo el vehícu­lo a la ca­sa de ella de don­de sa­lió con una mo­to­sie­rra y lo ame­na­zó de muer­te. Lue­go, se­gún la Po­li­cía, la mu­jer apu­ña­ló las pier­nas y es­pal­da de su no­vio re­pe­ti­da­men­te.

Al­guien que pa­sa­ba no­tó la lu­cha den­tro del vehícu­lo y se de­tu­vo a pres­tar au­xi­lio. Ahí fue cuan­do Bai­ley hu­yó a pie y la Po­li­cía fue enviada a la es­ce­na.

La Po­li­cía en­con­tró más tar­de a Bai­ley mien­tras con­du­cía por la Ca­lle Ji­tas cer­ca del Co­le­gio de la Co­mu­ni­dad del Con­da­do de Do­ña Ana-Cam­pus Me­sa East.

Bai­ley fue en­ce­rra­da en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do Do­ña Ana don­de se en­cuen­tra su­je­ta a una fian­za de 50 mil dó­la­res en efec­ti­vo.

La Po­li­cía no dio a co­no­cer el mo­ti­vo de la agre­sión ha­cia el hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.