Ce­rra­rán tra­mo de I-10 y Me­sa por obras

La­bo­ra­rán du­ran­te on­ce no­ches, de do­min­go a jue­ves, a par­tir del día 4

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Die­go Mur­cia/El Dia­rio de El Pa­so

A par­tir del pró­xi­mo do­min­go, la in­ter­sec­ción de la I-10 y la North Me­sa Street per­ma­ne­ce­rá ce­rra­da al pú­bli­co por 11 no­ches de­bi­do a la re­cons­truc­ción del puen­te vial ubi­ca­do en di­cha in­ter­sec­ción.

Los cierres ocu­rri­rán des­de el do­min­go 4 de di­ciem­bre has­ta el jue­ves 8 de di­ciem­bre. Des­can­sa­rán el vier­nes y el sá­ba­do de esa se­ma­na.

Lue­go, con­ti­nua­rán el do­min­go 11 has­ta el jue­ves 15. Des­can­sa­rán el vier­nes y el sá­ba­do de esa se­ma­na.

Por úl­ti­mo, el do­min­go 18 de di­ciem­bre.

Los ca­rri­les es­ta­rán abier­tos du­ran­te el día. Los cierres ocu­rri­rán, en ex­clu­si­va, du­ran­te la no­che, des­de las 9 p.m. ca­da no­che has­ta las 5 a.m. ca­da ma­ña­na.

Los de­ta­lles so­bre el cie­rre es­tán su­je­tos a cam­bios de­bi­do al cli­ma y otras va­ria­bles; sin em­bar­go, de­bi­do a la im­por­tan­cia del cie­rre, se pi­de a los con­duc­to­res to­mar no­ta de los si­guien­tes datos:

• La I-10 West­bound es­ta­rá com­ple­ta­men­te ce­rra­da en­tre la ram­pa de sa­li­da de North Me­sa (sa­li­da 11) y el pa­so su­pe­rior de la ave­ni­da Thorn.

• Un ca­rril de la iz­quier­da en la I-10 del ca­rril Es­te es­ta­rá ce­rra­do en­tre la ram­pa de sa­li­da de North Me­sa (sa­li­da 11) y la ram­pa de la en­tra­da de North Me­sa.

• La ca­lle North Me­sa (SH 20) es­ta­rá com­ple­ta­men­te ce­rra­da en am­bas di­rec­cio­nes en­tre el nor­te y el sur del Bou­le­vard De­sert.

Se tra­ta de un cie­rre nue­vo y de al­to im­pac­to. GO 10 re­co­mien­da que las per­so­nas evi­ten la in­ter­sec­ción por com­ple­to du­ran­te es­tas 11 no­ches o se­guir las se­ña­les de des­vío en la zo­na.

Las bri­ga­das de tra­ba­ja­do­res mo­ve­rán 30 vi­gas del puen­te aé­reo y usa­rán dos grúas pa­ra fi­jar esos vi­gas en lu­gar. La vi­ga más lar­ga tie­ne 164 pies de lar­go, más de seis pies de al­to, pe­sa 57 to­ne­la­das y se ex­pan­di­rá so­bre la North Me­sa Street (SH 20) una vez pues­ta en su lu­gar, co­men­tó Noe­mí Ro­jas, vo­ce­ra del pro­yec­to GO 10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.