Acu­san a me­nor de ti­ro­teo fa­tal

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD -

Los fis­ca­les in­for­man que un ado­les­cen­te, de 17 años, fue acu­sa­do en el ti­ro­teo fa­tal de un hom­bre y su hi­jo de tres años, quie­nes fue­ron en­con­tra­dos en un vehícu­lo lleno de agu­je­ros de ba­la en un ca­mino ru­ral en el sur de Te­xas.

Je­sús Ángel Re­bo­llar, acu­sa­do de dos car­gos por ase­si­na­to ca­pi­tal, fue pro­ce­sa­do el lu­nes y se en­cuen­tra de­te­ni­do sin de­re­cho a fian­za. Los ar­chi­vos de la cár­cel no men­cio­nan si cuen­ta con un abo­ga­do.

Las au­to­ri­da­des di­je­ron que Héc­tor Gar­cía Jr. de 41 años, y Ju­lián Gar­cía, de 3, fue­ron acri­bi­lla­dos el 6 de no­viem­bre cer­ca de Rio Gran­de City por va­rias per­so­nas que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta.

El pro­cu­ra­dor del Con­da­do de Starr, Omar Es­co­bar, di­ce que se cree que Re­bo­llar fun­gió co­mo el ga­ti­lle­ro en el in­ci­den­te, pe­ro no su­po de­cir cuán­tos in­di­vi­duos es­tu­vie­ron in­vo­lu­cra­dos.

Es­co­bar di­ce que a Re­bo­llar le fue no­ti­fi­ca­do que ha­bía una or­den de arres­to en su con­tra la se­ma­na pa­sa­da mien­tras se en­con­tra­ba ba­jo cus­to­dia por otros car­gos que no es­tán re­la­cio­na­dos a es­te ca­so.

Es­co­bar no qui­so dar un co­men­ta­rio en torno al mo­ti­vo del ti­ro­teo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.