Rea­li­za Ciu­dad fe­ria in­for­ma­ti­va pa­ra cap­tar pro­vee­do­res lo­ca­les

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Chantal Arreo­la/Dia­rio de El Pa­so

El Ayun­ta­mien­to de El Pa­so quie­re que em­pre­sas lo­ca­les, sin im­por­tar su ta­ma­ño, co­noz­can los re­qui­si­tos pa­ra so­li­ci­tar un con­tra­to con el mu­ni­ci­pio.

Es por eso que ayer pa­tro­ci­nó una fe­ria de in­for­ma­ción so­bre pro­vee­du­rías, en el Cen­tro Cí­vi­co.

‘Es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra po­der ha­cer co­ne­xión con to­das las per­so­nas cla­ves que van a dar a co­no­cer to­das las fun­cio­nes y los mé­to­dos pa­ra po­der cre­cer co­mo ne­go­cio’, di­jo Bea­triz Fer­nán­dez, di­rec­to­ra de desa­rro­llo co­mer­cial pa­ra Da­taX­port, una de las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes.

Des­de el 2006, Da­taX­port vio el ma­yor cre­ci­mien­to tras par­ti­ci­par en las fe­rias anua­les que dis­tin­tas or­ga­ni­za­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so rea­li­zan.

Ac­tual­men­te es pro­vee­dor de ser­vi­cios pa­ra la Ciu­dad de El Pa­so, dis­tri­tos es­co­la­res, de­pen­den­cias de Go­bier­nos lo­ca­les y es­ta­ta­les.

‘Si que­re­mos ver que ha­ya más opor­tu­ni­da­des, ma­yor ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca o me­jo­res sa­la­rios y be­ne­fi­cios, ne­ce­si­ta­mos in­vo­lu­crar­nos de una ma­ne­ra muy ac­ti­va en to­do es­te ti­po de even­tos que ofre­ce la ciu­dad y di­fe­ren­tes or­ga­ni­za­cio­nes’, di­jo Fer­nán­dez.

Más de 50 ne­go­cios y al­re­de­dor de 400 in­di­vi­duos –des­de es­pe­cia­lis­tas en tec­no­lo­gía, compu­tación has­ta res­tau­ran­te­ros– bus­ca­ron ase­so­ría de or­ga­ni­za­cio­nes co­mo el De­par­ta­men­to de Re­cur­sos de In­for­ma­ción del Es­ta­do de Te­xas, la ba­se aé­rea Ho­llo­man, Re­gión 19 y otros, du­ran­te la ‘Ex­po de Com­pras Coo­pe­ra­ti­vas 2016’.

‘El Ayun­ta­mien­to tie­ne un pro­ce­so pa­ra po­der com­prar ser­vi­cios a pro­vee­do­res. Co­mo agen­cia pú­bli­ca ne­ce­si­ta­mos ser jus­tos, así va­rias com­pa­ñías pue­den com­pe­tir pa­ra los ser­vi­cios que ne­ce­si­ta­mos’, di­jo Paula Beard, ana­lis­ta de com­pras pa­ra el Ayun­ta­mien­to.

Di­fun­Den re­qui­si­tos a em­pre­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.