Alis­tan jui­cio vs pre­sun­to ho­mi­ci­da

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - El Dia­rio de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Es­ta se­ma­na ini­cia­ron los trá­mi­tes pa­ra en­jui­ciar a uno de los dos hom­bres acu­sa­dos de ma­tar a un pre­sun­to ven­de­dor de dro­ga en un par­que del Oes­te de El Pa­so.

Mar­ce­lo Mai­lland, de 18 años y su abo­ga­do di­je­ron el jue­ves es­tar dis­pues­tos a ir a jui­cio, lue­go de sa­ber que la Fis­ca­lía del Con­da­do de El Pa­so no pe­di­rá la pe­na de muerte por el ho­mi­ci­dio de Ch­ris­tian Jor­jo­rian, de 20 años.

Las au­to­ri­da­des in­di­ca­ron que Mai­lland y Mar­co An­to­nio Na­va, de 17 años, ci­ta­ron a Jor­jo­rian en el par­que de una zo­na re­si­den­cial en el Oes­te de El Pa­so con la in­ten­ción de ro­bar­lo, du­ran­te una transac­ción de dro­gas. Sin em­bar­go, las co­sas sa­lie­ron mal; Jor­jo­rian se re­sis­tió y Mai­lland le dis­pa­ró a Jor­jo­rian en el pe­cho.

Ve­ci­nos que es­cu­cha­ron los dis­pa­ros en­con­tra­ron el cuer­po de la víc­ti­ma en la cua­dra 1000 de Ca­lle Par­que, la no­che del 15 de agos­to po­co an­tes de las 8 p.m.

Re­gis­tros de la Cor­te in­di­can que Na­va tie­ne una au­dien­cia pro­gra­ma­da en di­ciem­bre y se cree que su jui­cio po­dría co­men­zar a prin­ci­pios del 2017, aun­que aún no se tie­ne una fe­cha exac­ta.

Tan­to Na­va co­mo Mai­lland en­fren­tan car­gos por ase­si­na­to ca­pi­tal.

MaR­ce­lo Mai­llanD

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.