Dis­fru­tan la be­lle­za de Can­cún

Con­ver­ti­dos en ma­ri­do y mu­jer, Ale­jan­dra y Ri­car­do via­ja­ron a las pla­yas del Ca­ri­be me­xi­cano pa­ra go­zar su ro­mán­ti­ca ‘lu­na de miel’

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

A4 años de ha­ber ini­cia­do su his­to­ria de amor, Ale­jan­dra Ren­dón y Ri­car­do Apo­da­ca vi­vie­ron el ca­pí­tu­lo más emo­cio­nan­te: unir sus vi­das en ma­tri­mo­nio.

La pa­re­ja in­ter­cam­bió pro­me­sas an­te Dios en la Pa­rro­quia San Rafael, don­de es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por sus pa­dres Ga­brie­la Ren­dón, Os­val­do Ren­dón y Eli­za­beth Apo­da­ca, mien­tras que el se­ñor Ri­car­do Apo­da­ca en­vió ben­di­cio­nes a su hi­jo des­de el cie­lo.

Cua­tro­cien­tos in­vi­ta­dos acom­pa­ña­ron a los re­cién ca­sa­dos en su re­cep­ción nup­cial, la cual tu­vo lu­gar en me­dio de una ele­gan­te de­co­ra­ción com­pues­ta por flo­res na­tu­ra­les en co­lor mar­fil y lin­dos de­ta­lles de cris­tal.

Se dis­pu­so una ex­qui­si­ta ce­na. Pe­chu­ga de po­llo re­lle­na de ja­món, pu­ré de pa­pa y en­sa­la­da, pa­ra des­pués pre­sen­tar ofi­cial­men­te a los nue­vos es­po­sos.

Ale­jan­dra y Ri­car­do bai­la­ron fe­li­ces su pri­me­ra pie­za de ca­sa­dos, pa­ra que des­pués ella com­par­tie­ra con su pa­dre el tema ‘De ni­ña a mu­jer’, mo­men­tos que fue­ron muy aplau­di­dos por los se­res que­ri­dos pre­sen­tes.

Lin­dos ins­tan­tes ex­pe­ri­men­tó el ma­tri­mo­nio Apo­da­ca du­ran­te la ve­la­da en su ho­nor, y lue­go via­jó de ‘lu­na de miel’ a Can­cún.

Se­res que­ri­dos de la pa­re­ja es­tu­vie­ron con ellos en tan es­pe­cial fe­cha

Va­le­rie y Am­berly

Vic­to­ria y Se­bas­tián

Ma­ría

Ma­ría

Ma­ri­sol y Leo

Lin­da

Os­val­do y Ga­brie­la

Eli­za­beth

So­nia

Héc­tor y Cynt­hia

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.