Iden­ti­fi­can al que ba­leó a hom­bre afue­ra de bar

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Kar­la Val­dez)

La Po­li­cía de El Pa­so di­fun­dió ayer la fo­to­gra­fía del hom­bre que ata­có a tiros a otro a las afue­ras de un bar en el Oes­te de la ciu­dad du­ran­te el fin de se­ma­na.

Se tra­ta de Nic­ko­las Scott Max­well, de 37 años, quien enfrenta car­gos por in­ten­to de ho­mi­ci­dio cri­mi­nal, in­for­mó En­ri­que Ca­rri­llo, vo­ce­ro de la Po­li­cía.

Los he­chos ocu­rrie­ron el do­min­go al­re­de­dor de las 12:25 a.m. al in­te­rior del bar Bar­men, ubi­ca­do en el 4130 North Me­sa.

De acuer­do con Ca­rri­llo, la víc­ti­ma iden­ti­fi­ca­da co­mo Quin­tin Brown, se en­fras­co en una pe­lea con un gru­po de per­so­nas al in­te­rior del es­ta­ble­ci­mien­to. Lue­go de la ri­ña los hom­bres fue­ron sa­ca­dos del bar por em­plea­dos del lu­gar y una vez a fue­ra con­ti­nua­ron con la pe­lea en el es­ta­cio­na­mien­to.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas in­di­can que Brown lan­zó tiros al ai­re, por lo que de ma­ne­ra re­pen­ti­na Max­well, quien no es­tu­vo in­vo­lu­cra­do en la pe­lea sa­lió del bar y dis­pa­ró con­tra el hom­bre en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Brown, de 26 años, tu­vo que ser tras­la­da­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal ya que pre­sen­ta­ba he­ri­das que po­nían en ries­go su vi­da.

Max­well fue arres­ta­do y re­clui­do en el Cen­tro de De­ten­cio­nes del Con­da­do de El Pa­so, don­de se le fi­jó una fian­za de 500 mil dó­la­res.

nic­ko­lAs scott Max­well

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.