Hos­pi­ta­li­zan a guia­dor tras vol­ca­du­ra en el Nort­heast

El Diario de El Paso - - EL PASO NORTHEAST - (Kar­la Val­dez)

Al­moha­das, ma­le­tas, un an­da­dor pa­ra adul­to, en­tre otras co­sas que­da­ron re­ga­das por to­da la ca­lle lue­go de que el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta vol­ca­ra en el No­res­te de la ciu­dad, quien ter­mi­nó gra­ve en un hos­pi­tal la ma­ña­na del lu­nes.

El ac­ci­den­te fue re­por­ta­do al­re­de­dor de las 10:45 a.m. en el Ga­te­way South bou­le­vard y Trans­moun­tain, don­de las per­so­nas que tran­si­ta­ban por el lu­gar veían con asom­bro la ca­mio­ne­ta Ford pic­kup en co­lor gris tras el ac­ci­den­te que­do de cos­ta­do y sin te­cho.

La iden­ti­dad del con­duc­tor no fue re­ve­la­do de ma­ne­ra in­me­dia­ta, ni tam­po­co se di­jo si via­ja­ba en com­pa­ñía de otras per­so­nas. So­lo se men­cio­nó que su es­ta­do de sa­lud era crí­ti­co.

Agen­tes de la Uni­dad de Trá­fi­co de la Po­li­cía de El Pa­so arri­ba­ron al lu­gar pa­ra des­viar los vehícu­los, ya que los ca­rri­les rum­bo al Es­te de la ca­lle Trans­moun­tain fue­ron ce­rra­dos com­ple­ta­men­te por va­rias ho­ras pa­ra rea­li­zar el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te.

Las pri­me­ras ver­sio­nes apun­tan que se tra­ta­ba de tu­ris­tas que es­ta­ban de pa­so por la ciu­dad ya que la ca­mio­ne­ta te­nía pla­cas del es­ta­do de Was­hing­ton.

Las cau­sas del ac­ci­den­te si­guen ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

EL AC­CI­DEN­TE se re­gis­tró en el Ga­te­way south Bou­le­vard y Trans­moun­tain

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.