Identifican a hom­bre ase­si­na­do en mo­tel

El Diario de El Paso - - EL PASO - (Karla Val­dez)

La Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas de la Po­li­cía de El Pa­so iden­ti­fi­có a un hom­bre que fue ase­si­na­do en un mo­tel en el Oes­te de la ciu­dad a fi­na­les de agos­to.

Se tra­ta de Geor­ge Le­wis, de 47 años, quien fue en­con­tra­da sin vi­da al in­te­rior de una ha­bi­ta­ción del Mo­tel Me­sa Inn, ubi­ca­do en el 4151 North Me­sa.

El ha­llaz­go ocu­rrió el pa­sa­do26 de agos­to al­re­de­dor de la 12:07 p.m. cuan­do ofi­cia­les aten­die­ron el re­por­te de una per­so­na muer­ta en el lu­gar.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­ca­ban que ha­bía “cir­cuns­tan­cias sos­pe­cho­sas”, por lo que en un prin­ci­pio se le cla­si­fi­có co­mo “muer­te sos­pe­cho­sa”.

Du­ran­te las in­da­ga­to­rias se en­con­tra­ron ele­men­tos su­fi­cien­tes pa­ra ca­ta­lo­gar di­cho in­ci­den­te co­mo un ho­mi­ci­dio, con­vir­tién­do­lo en la muer­te vio­len­ta nú­me­ro 15 de lo que va en el 2017.

Da­rrel Petry, vo­ce­ro de EPPD men­cio­nó que has­ta el mo­men­to no se han rea­li­za­do arres­tos re­la­cio­na­dos con es­te ho­mi­ci­dio. Las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.

El ho­mi­ci­dio fue per­pe­tra­do en el in­mue­ble ubi­ca­do en el 4151 North Me­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.