Re­cau­da YISD más de $31 mil pa­ra víc­ti­mas de Har­vey

El Diario de El Paso - - EL PASO -

Estudiantes y em­plea­dos del Dis­tri­to Es­co­lar In­de­pen­dien­te de Ys­le­ta re­cau­da­ron po­co más de 31 mil dó­la­res pa­ra las víc­ti­mas de las inun­da­cio­nes del hu­ra­cán Har­vey.

“Ha si­do ex­tre­ma­da­men­te hu­mil­de y gra­ti­fi­can­te ver a nues­tra co­mu­ni­dad unir­se así de rá­pi­do pa­ra ayu­dar en los má­xi­mos es­fuer­zos pa­ra nues­tros com­pa­ñe­ros de Te­xas”, co­men­tó Xa­vier De la To­rre, su­per­in­ten­den­te del Ys­le­ta ISD.

“No so­lo los em­plea­dos y estudiantes ayu­da­ron a re­ca­bar una can­ti­dad im­por­tan­te de di­ne­ro pa­ra las víc­ti­mas de la tor­men­ta, ade­más mu­chos de ellos adop­ta­ron es­cue­las de Hous­ton que fue­ron de­vas­ta­das por el hu­ra­cán”, agre­gó.

En la co­lec­ta de­no­mi­na­da “Jeans For Texans”, los estudiantes tu­vie­ron la li­ber­tad de usar jeans en vez de los pan­ta­lo­nes del uni­for­me, si do­na­ban un dó­lar co­mo se­ñal de so­li­da­ri­dad ha­cia los dam­ni­fi­ca­dos. La cuo­ta pa­ra el per­so­nal del dis­tri­to fue de 5 dó­la­res.

A pe­sar de que el dis­tri­to ya ha re­cau­da­do fon­dos an­te­rior­men­te, esta es la ma­yor can­ti­dad de di­ne­ro que han jun­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.