Arro­lla tren a mu­jer que dor­mía en las vías

El Diario de El Paso - - PORTADA - (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

Una mu­jer que apa­ren­te­men­te dor­mía so­bre las vías del fe­rro­ca­rril en el cen­tro de El Pa­so se de­ba­tía ayer en­tre la vi­da y la muer­te, lue­go de ser arro­lla­da por un tren, in­for­mó la Po­li­cía.

Ocu­rrió a las 4:29 a.m. del sá­ba­do cer­ca de la es­qui­na de Fran­klin y Cold­well, unos 400 pies al oes­te del es­ta­dio South­west University Park.

El par­te po­li­cial des­cri­be co­mo el con­duc­tor de una má­qui­na per­te­ne­cien­te al fe­rro­ca­rril Union Pa­ci­fic vio a una per­so­na so­bre las vías y tra­tó sin éxi­to de fre­nar el tren.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ta­ra Ditlev­son, de 33 años. La mu­jer fue aten­di­da en el lu­gar por pa­ra­mé­di­cos que in­me­dia­ta­men­te la trans­por­ta­ron por am­bu­lan­cia al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio, con he­ri­das que po­nían en pe­li­gro su vi­da, in­for­mó la Po­li­cía.

La in­ves­ti­ga­ción pre­li­mi­nar del ac­ci­den­te re­ve­la que Ditlev­son ha­bía en­tra­do sin per­mi­so a te­rre­nos del fe­rro­ca­rril. Se ig­no­ra qué ha­cía en las vías. La in­ves­ti­ga­ción con­ti­núa.

OCU­RRIÓ AYER en la es­qui­na de Fran­klin y Cold­well

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.