Vio­la a in­vi­ta­da en fies­ta y apu­ña­la a su pro­pio her­mano

El Diario de El Paso - - PORTADA - El Dia­rio El Pa­so (Karla Val­dez)

Una fies­ta en una re­si­den­cia par­ti­cu­lar fue in­ter­ve­ni­da por la Po­li­cía, lue­go de re­ci­bir de­nun­cias so­bre una vio­la­ción y un apu­ña­la­mien­to.

Se­gún las au­to­ri­da­des, Han­son Ja­mes Den­nis, de 25 años, in­vi­tó a su her­mano y a tres mu­je­res a su ca­sa en el 2600 Idaho Ave­nue la se­ma­na pa­sa­da, y lue­go de al­gu­nas ho­ras una de las mu­je­res se em­pe­zó a sen­tir mal.

Den­nis in­vi­tó a la mu­jer a des­can­sar un ra­to en su re­ca­ma­ra, y cuan­do se que­dó dor­mi­da, Den­nis pre­sun­ta­men­te la agre­dió se­xual­men­te, y des­pués del ac­to le im­pi­dió que sa­lie­ra del cuar­to, se­gún el par­te po­li­cia­co.

Tras lo­grar sa­lir de la ha­bi­ta­ción, la mu­jer le con­tó a los de­más in­vi­ta­dos lo que ha­bía pa­sa­do, y el her­mano de Den­nis fue a re­cla­mar­le. Las in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­can que los her­ma­nos co­men­za­ron a dis­cu­tir y que Den­nis sa­có una na­va­ja y se la cla­vó a su her­mano en el mus­lo. El her­mano y la mu­jer fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal, mien­tras que Den­nis aban­do­nó la re­si­den­cia. Pos­te­rior­men­te fue de­te­ni­do en la ca­lle Mi­chaels Road, y en­fren­ta va­rios car­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.