Era pa­se­ño, agen­te ase­si­na­do en Te­xas Tech

El Diario de El Paso - - EL PASO -

El po­li­cía ase­si­na­do la no­che del lu­nes en Lub­bock, Te­xas, por un es­tu­dian­te de la Uni­ver­si­dad Te­xas Tech, era na­ti­vo de El Pa­so, re­por­tó una te­le­vi­so­ra.

Floyd East Jr. de 48 años, se gra­duó de la pre­pa­ra­to­ria An­dress High School en 1989 y to­mó cla­ses en El Pa­so Com­mu­nity Co­lle­ge, re­por­tó KTSM.

East ha­bía tra­ba­ja­do co­mo guar­dia de se­gu­ri­dad en Te­xas Tech y ape­nas en el 2016 com­ple­tó su cer­ti­fi­ca­ción pa­ra ofi­cia­les de la ley. Se unió al De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Te­xas Tech ape­nas ha­ce cin­co me­ses, re­por­tó la te­le­vi­so­ra. East era ca­sa­do y te­nía dos hi­jas.

Co­mo re­por­tó El Dia­rio de El Pa­so ayer, East fue ase­si­na­do en la es­ta­ción de la Po­li­cía uni­ver­si­ta­ria por un es­tu­dian­te de 19 años que ha­bía si­do de­te­ni­do por po­se­sión de dro­ga. El es­tu­dian­te, Ho­llis Da­niels III, sa­có un ar­ma es­con­di­da y le dio un ti­ro en la ca­be­za a East, hu­yen­do pe­ro sien­do atra­pa­do po­co tiem­po des­pués. Al pa­re­cer no es­ta­ba es­po­sa­do ni fue re­vi­sa­do al mo­men­to de su de­ten­ción.

fLoyd east Jr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.