Con­ti­núan en su gua­ri­da por Du­ran­gui­to

El Diario de El Paso - - EL PASO - Fer­nan­da León/El Dia­rio de El Pa­so

Los ac­ti­vis­tas opues­tos a la cons­truc­ción de una arena mu­ni­ci­pal en el área de Union Pla­za/Du­ran­gui­to con­ti­núan su guar­dia per­ma­nen­te en el lu­gar.

El plan­tón en­tró en una nue­va se­ma­na y su pro­pó­si­to es evi­tar ac­cio­nes sor­pre­si­vas, co­mo la ocu­rri­da el mes pa­sa­do, en que los pro­pie­ta­rios por cuen­ta pro­pia em­pe­za­ron la de­mo­li­ción, en desafío a una or­den de res­tric­ción tem­po­ral emi­ti­da por un juez.

La lucha le­gal con­ti­núa en los juz­ga­dos. Max Gross­man, el historiador que pre­sen­tó la de­man­da pa­ra im­pe­dir la de­mo­li­ción, ad­vir­tió ayer que el ayun­ta­mien­to pre­sen­tó una nue­va re­so­lu­ción an­te la Oc­ta­va Cor­te de Ape­la­cio­nes.

“Mis abo­ga­dos pre­sen­ta­rán su res­pues­ta an­tes del pla­zo del 31 de oc­tu­bre, des­pués de lo cual la Ciu­dad ten­drá la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar su re­fu­ta­ción”, ex­pli­có.

Una juez de Aus­tin apro­bó re­cien­te­men­te la cons­truc­ción de la arena, pe­ro ex­clu­yó su uso pa­ra de­por­tes, lo cual el ayun­ta­mien­to de El Pa­so es­tá ape­lan­do.

Las guar­dias han si­do cons­tan­tes por man­te­ner el barrio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.